7 parte

6.6K 346 159
                                    

Despues de la hermosa conversacion algo pervertida de violaciones y ganzos.

Pain: donde se me tieron ustes o que le metistes a ___ 7w7.

Konan: no le digas eso...___ dime lo que paso *-*.

___: *pensamiento: wau calla Pain y luego ella me pregunta en seri estan todos locos...ecepto Itachi el es tan tan...VIOLABLE♥♥.

___: luego te cuento Konan perooo...si no ases cosas hoy...

Konan: prefiero no saver a no tener... *Pain le tapa la boca a Konan en ese momento*.

Deidara Sasori y el sexy Itachi:yo me voy a dormir vienes ___?.

___: sip ya voy *Konan la agarra del brazo*.

Konan: no vayas a aser un trio ok *le susurra en el oido*.

___: am...no lo planiava aser pero me has dado una buena idea. (no mal piensen pervertidos/as).

Konan: ¡¡¡PERVERTIDA!!!.

___: ¡¡¡EN QUE MIERDA PIENSAS!!!.

DeiSasoyIta: ___ vienes *le extienden la mano cada uno*.

___: si ya voy no me jodan.

Itachi Sasori y Deidara peliavan por quien se acostaria con migo mi entras yo estaba viendo TV por que por que yolo.

___: oigan ya dejen de peliar que no me dejan escuchar -.-.

ItaSasoyDei: NOOO.

___: APUES VOY A DORMIR EN EL SOFA Y USTEDES DUERMAN EN LAS CAMAS. (aclarando solo avian 3 y eran 4 ok).

___: ohh ya se aver vamos a jugar a algo el quien gane va a dormir con migo ¿ok?.

ItaSasoyDei: ¡¡¡HAI!!!.

___: aver el quien me traiga primero estas 3 cosas gana.

___: 1-un condon 2-una banana y 3-una pastia anticonseptiva.

ItaDeiySaso: para que quieres eso?

___: para...que les importa metidos.

Deidara: ok.

Sasori: ok.

Itachi: okey hermosura♥.

___: *///* a-ah la 1 a-ah l-las 2 y a-alas 3 *dijo tartamudiando por el comentario de itachi*.

Y de ahi todos salieron corriendo como si no uviera un mañana mi entra ___ estaba acostada leyendo una revista de "conejitos y zanahorias gigantes".

Luego de un rato llego...

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-

Hola mis calenturientos/as de mierda aqui su forever alon :'( viendo la luna no se les olvide comentar y estrellita por que sino y re a sus casa y les cortare los huevos y a las chicas las tetillas los quiero.

Sayonara♥

Te Amare Por Siempre (Itachi y Tu) (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora