Narra ___:
Despues que Naruto me presentara a todos me fui con la hokage para que me dejara que darme en la aldea y me instale y al parecer era el mismo lugar que donde vivia Naruto estaba alapar de la de el.
*___ toca la puerta de Naruto*.
Naruto: ah? hola ___ pasa *abriendo la puerta para que entrase*.
___: hola solo te venia a preguntar si quisi eras comer ramen con migo en ichiraku.
Naruto: ahh SII RAMEN VAMOS*jalando a ___ del brazo y corriendo como si su vida de pendiera de ello*.
___: Naruto no tan rapido.
Naruto: ya llegamos :D.
___: *-* apenas tardamos 3 min.
Naruto: ñe todo por el ramen.
Sakura: wau apenas viene la chica nueva y ya estan saliendo.
___: no estamos saliendo solo venimos a comer es normal frente de marquesina.
Sakura: QUEEE!!!! VEN AQUI VAMOS PELEA SI PUEDES!!!!.
___: no...por que no quedarias viva perra .l.
Naruto: calmense chicas.
Kiba: hola chicos.
Sakura y ___: hola.
Kiba: parami que andan en sus dias jarcors.
___: tal vez yo si pero Sakura no por que se le nota a kilometros que no a madurado en nada.
Sakura: que estas tratando de decir ___?.
___: que tu eres una tabla gritona.
Naruto y Kiba: chucas calmense que todo el mundo nos esta viendo raro.
Hinata y Shino: hola chicos.
Todos: hola.
___: mira Sakura hasta Hinata se ve que ya maduro.
Hinata: ___ no digas eso >\\\<.
___: okey Hinata pero nadie te quita tus montañas.
Naruto: *susuro* y ati tus volcanes.
___: N-NARUTO >\\\<.
Naruto: losiento pero esta verdad ___... y se te nota que tienes mas que Hinata.
Sakura: y yo Naruto.
Naruto: Sakura tu tu... eres una buena amiga *sale vorriendo*
Luego de eso pasa lo del secuertro de Gaara y eso luego el equipo 7 se conflrma con Sai y ___ y ovia mente Sakura y Naruto y ahora a el puente tenshi.
Narra narradora:
Naruto Sakura Sai y ___ estaban enfrente de Orochimaru y Kabuto y Naruto tenia las 2 colar del zorro (no a muerto Sasori tranqui solo fue una ilucion y se los dijo por que estaba devil).
___: creo que esto ya valio asique.
___ activo el sharindenbiakun. ( que son el sharingan el rinengan y el biakugan fusionados en un ojo).
Orochimaru: pero que es ese ojo...
Todos menos ___: que es eso...*0*.
___: les presento a sharinenbiakun.
Orochimaru: ese ojo sera mio...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hola mis sensuales lectores aqui su presioso episodio no les olvide comentar y estrellita XD los quieroSayonara♥
ESTÁS LEYENDO
Te Amare Por Siempre (Itachi y Tu) (Lemon)
Sonstigespervertida romantica graciosa y con mucho lemon