Llego Itachi ♥ si!!
___: enseña las cosas.
Itachi: ten hermosura.
___: um el condon la banana y las pastillas anticonseptivas bien.
Itachi: ya podemos dormir?.
___: ah? Ah si si.
Luego Itachi y ___ se durmieron pero luego llegaron Deidara y Sasori sin nada en las manos y son tan invesiles que se acostaron ensima del otro.
3 años y medio despues...
( esto ya es tipo naruto shippuden).Pain: oye ___ tengo una idea que te gustara.
___: cual?
Pain: como nadie en konoha te conoce ni en ninguna aldea y tienes mas fuerza que todos los jishurykis y tienes en rinengan el sharingan y el biakuguan( sisi ya lose demasiado pero ñee soy rara preguntenselo a la fangirldegaara ella lo save).
___: aja y que tiene que ver eso Pain?.
Pain: que tu seras nuestra espia.
___: umm...ok ase mucho que no salgo de esta maldita guarida.
Pain: por eso y por que tu ya tienes 15 años y Kakuzu no te quiere dar de comer y estas mas seca que una escoba.
___: no es cierto *se mira el estomago* bueno tal vez y cuando parto...
Pain: ahora mismo.
Luego ___ salio de la guarida para ir a konoha pero cuando iva por el camino unos ladrones peliaron con ella pero ella iva a pelear cuando aparece un pelirubio y uno de los legendarios sannis.
XXX: no te preocupes yo peliare con ellos deveras.
XXX: ya Naruto deja de hablar y pelea.
Naruto: si savio pervertido y deje de intentar ver de la camisa de ella.
SP(significa savio pervertido): Naruto atras de ti.
Luego de 1 min. ya avia terminado pero yo solo me pare y segui con mi destino pero el pelirubio me agarro el brazo.
___: que quieres...Naruto ¿verdad?.
Naruto: si y adonde vas...cual es tu nombre...
___: soy ___ no tengo apellido y voy a konoha.
Naruto: nosotros tambuen vamos a konoha ¿quieres que te acompañemos?.
___: umm...okey ^.^.
Luego ellos sigieron hablando hasta que llegaron a unas puertas y eran las dd konoha *y luego Naruto te presento con todos y luego fuistes con la hokague y te establesistes en un hotel y eras vesina de Naruto*
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-Hola aqui estoy se preguntaran por que rayos estoy actualizando a esta hora en mi pais son las 11:31pm.
Es que lo que pasa que no tuve tiempo en la tarde y eso no olviden comentar y estrella o ya saven que pasara ok no ^.^Sayonara♥
ESTÁS LEYENDO
Te Amare Por Siempre (Itachi y Tu) (Lemon)
Randompervertida romantica graciosa y con mucho lemon