13 parte

3.8K 237 28
                                    

___: emm...>\\\< quieren venir a comer a mi casa?.

NarutoyKakashi: sii por que no.

___: ya vengo voy a invitar a Sakura y a Sai.

NarutoyKakashi: okey.

___ se fue y invito a Sakura y a Sai y se fueron y se encontraron con Naruto y Kakashi.

___: em...que quieren que cocine con Sakura ^-^.

NarutoKakashiySai: ramen.

Sakuray___: okey.

Sakura y ___ terminaron y comieron y ___ y Kakashi fyeron por el postre y...(aver aunque pase lo que pase con Kakashi sigue siendo de Itachi no preocupeis solo para dar salseo).

___: Kakashi donde esta el postre pense que ah!...

___ y Kakashi se BESARON.

___: *mente* ¡¡¡MIERDA!!! Es mi primer beso pero no besa mal...no ___ quita esos pensamientos.

Kakashi: amm...losiento(se tropesaton ok fue un accidente ya vasta con el relleno).

___: >\\\< n-no i-importa*dijo tartamudiando*.

NarutoSakuraySai desde la sala: ¡¡ya lo encontraron el pastel!!.

Kakashiy___ muyyyyy sonrojados: s-sii.

Luego comieron y todos se fueron y ___ se teletransporto a la guarida para visitar.

___: hola a todos ^=^.

Todos menos ___ y Itachi: hola ___.

___: como les a...

Zetsu: ahh creses tan rapido.

___: y eso porque Zetsu? *dijo nerviosa*.

Zetsu: por que ya perdistes tu primer beso. ^-^

Hidan: ¡¿QUEE?! No hay problema yo le quitare la virjinidad y no podra caminar.

Todos menos ___yKonan: ¡¡¡no yoo!!!.

Konan: que dijistes Pain? >:/.

Pain: dije que...nada solo tosi cloc cloc.

___: si claro y yo no pienso que mi sensei es jodida mente sexi...ups

Todos: QUEE!!??

___: nya.

Zetsu: les dije que cresen tan rapido.

___: si si claro *mente* fruta vida puta guarida puta puerta puto todo.

Itachi: ¡¡¡___!!! No digas esa palabra.

___: y tu no estes jodiendo a Tobi cuando estas follando.(Tobi esta a lapar de el cuarto de Itachi).

Itachi: ... ¡¡¡y tu no le des una patada en las bolas cuando estan follando!!!.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hola dangos nunca les fallo aqui esta su episodio espero que les haya gustado no se les olvide estrella h comentar los quiero.

Sayonara♥

Te Amare Por Siempre (Itachi y Tu) (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora