Narra ___:
Ya todos se fueron a sus respectivos cuartos pero cuando llegue al cuarto de Itachi.
Itachi: emm...___ nose como decirlo pero *traga saliva*
___: que pasa Itachi por que tan nervioso?.
Itachi saca una ___ (una flor que te guste)
Itachi: yoo...
Luego alguien entra al cuarto como si no uviera un mañana.
Tobi: Itachi-sempai y ___-sempai ya estan listos?!... ohhh que bonita flor *.*.
Narra Itachi:
¡¡¡PUTO TOBI!!!.
Itachi: Tobi ¡¡¡SAL DE MI CUARTO QUE NO VES QUE SEGUIMOS EMPACANDO!!!
___: ¡¡¡NO LE GRITES A TOBI!!!
que no ves que es un retrasado mental.Tobi: cierto...espera QUE?...QUE?!!.
Itachi: si lo veo pero me interesa un pepino.
Tobi: oigan oun sigo aqui...mejor me voy ¡¡¡Deidara-sempai!!! Me da duro contra el muro?!!.
Deidara(desde otra habitación):
¡¡¡TOBI TE DIJE QUE LO DE ATER FUE UN INCIDENTE PENSE QUE ERAS ___!!!.Tobi: :'( pos caso que ni queria.
___: me uvieran llamado para grabarlo y suvirlo a youtube y aser yaoi.
1 hora despues.
Ya todos estaban listos y ya aviamos llegado Konan y yo nos fuimos a la zona de mujeres y nos cambiamos para ir ahh las picinas y Konan tiene pechos grandes peroo...
Konan: ¡¡¡___ LAS TIENES MAS GRANDES QUE LAS MIAS!!!.
___: Konan no digas eso >\\\<.
Hidan: quien dijo grandes?.
* entrando a la zona de chicas*.Todos los chicos: ¡¡¡Hidan nos delatastes!!! >:·o.
Konan y ___: ¡¡¡kiaaa!!! Pervertidos.
Todos menos Pain Konan y ___:
Pain dijo que queria ver los pechos gigantes de ___.Pain: ¡¡¿QUEE!!? ¡¡¡NO ME HECHEN EL MUERTO AMI!!!.
Konan: que acaso ya no soy suficiente para ti? :'( .
___: <':D esta esena es muy rara voy a las picinas vienen?.
Todos menos ___: ¡¡¡SII!!!.
Dspues todos estuvieron jugando hasta que a TODOS los chicos les empeso a sacar sangre ya de a ___ se le desabrocho el traje y Konan se lo tuvo que abrochar y le pego a Pain por que le sangro la naris y se le desperto algo con otra chica que no es Konan.
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-
Hasta aqui el episodi 5 en unos cuantos minutos voy a subir otroSayonara ♥
ESTÁS LEYENDO
Te Amare Por Siempre (Itachi y Tu) (Lemon)
De Todopervertida romantica graciosa y con mucho lemon