Hola, si estás aquí es porque te ha gustado el prólogo que puse, o te gusta las historias de corte incestuoso entre hermanos, o sólo te gusta mi manera de relatar, u otra cosa. Bueno, como sea ya estás aquí y espero que la historia sea de tu agrado.
Quiero decir que me demoraré en publicar el resto de capítulos pues los someto a revisión antes de publicar nada (lo siento, pero mi sentido de ser meticulosa me supera). Pero si quieren ver el resto de capítulos aviso que ya están publicados hasta la primera parte del capítulo 4 en Fanfiction.Net! para todos aquellos que no puedan resistir las ganas de saber lo que pasa. ¿Está bien?
Creo que no está de más recordarles la misma advertencia que di en Fanfiction.Net!: Desde este capítulo en adelante comenzarán escenas de corte incestuoso y claro que no olvidaré la violencia, después de todo es una historia que trata acerca de la Mafia en Japón.
Como la historia ocurre en Japón termino usando recursos que indiquen que me estoy basando allí como días festivos, costumbres, términos, aspectos culturales y otras cosas que quizás no entiendan, así que para que no se pierdan siempre dejaré al final un Glosario(*) luego de las notas de autor. ¿Okis?. Creo que se les hará interesante que haga esto y quizás puedan usar este fic también como una base para aprender de la cultura japonesa y puedan usarlos en sus propios fics que hagan basados en este país. =)
No voy a seguir aburriéndolos más, sólo les diré que disfruten de la historia y déjenme comentarios para saber lo que opinan de este capítulo o incluso déjenme sus dudas y verán que se las responderé.
Por cierto, me disculpo si lo he dejado algo largo, pero de verdad espero que compense las futuras demoras de entrega que posiblemente tendré. ._.U
Disclaimers: Los personajes y todo lo relacionado con Inazuma Eleven son propiedad de Level-5, porque si fuera la dueña de la franquicia seguramente sería rica, no tendría que estudiar una carrera y probablemente me dedicaría a vivir de sólo escribir fics y nada más. xD
(*) Esta característica se se actualizó el 16 de Septiembre del 2016. Leer Notas de Autor: Capitulo 4 (Parte 1) para más detalles.
ESTÁS LEYENDO
Oniō no Saigo Yūwaku: La Última Tentación del Rey Demonio
Fanfiction"A sus 17 años Yuuto es quien encabeza la mafia del Clan Kidou y ha puesto sus ojos en Haruna Otonashi, una jovencita de 16 años que desconoce que existan bandas del crimen organizado más cerca de lo que ella cree. Sin embargo, Yuuto esconde un gran...