¡Hola mis queridos lectores!. ¡Les agrego el tercer capítulo a Wattpad! ^o^
Primero que nada: ¡Perdón!. Sé que a muchos les debió haber aparecido la noticia nueva de que publiqué este capítulo la semana pasada. Pues hasta ahí lo había subido como borrador para corregirle la ortografía y cuando lo iba a guardar apreté sin quererlo a "Publicar" y se publico por error. Por suerte alcancé a bajarlo a tiempo antes de que se quedara ahí para siempre. Así que les pido perdón de momento y ahora les publico el capítulo antes de irme a Estados Unidos (sip, me voy por dos semanas y sin computador... me han obligado, que alguien me salve!!! ¡-¡). Por lo mismo tardaré en subir la primera parte de capítulo 4, así que a esperar se ha dicho.
¿Adivinen qué?. Ya que esto es Wattpad y permite subir imágenes, y ya que soy medianamente buena haciendo ediciones, estaba pensando en subirles algunas imágenes de los personajes de Inazuma Eleven, editados claro de cómo se verían en el fic. ¿Les gustaría?. ¡A mí al menos sí! ^_^
No tengo mucho más que decir con este capítulo excepto que estaba pensando dividir mis notas de autor de la historia. En otras palabras pensaba hacer algo así: Publicar notas de autor en una página, a continuación publicar el capítulo en la siguiente, luego publico las respectivas notas de autor del siguiente capítulo en otra página y luego el siguiente en sí... y así. Así el que quiera darse la molestia de leer las notas pues pasa a verlas para saber que pasa con el fic y quien no quiera leerlas pues pasa de inmediato a leer el capítulo siguiente. Cuando publique la primera parte del cuarto capítulo empezaré a hacer eso y veamos si se sienten más cómodos así. ;)
El Glosario para este capítulo nuevamente me salió LAAAAAAARGO. A veces no me doy cuenta de cuantos recursos de la cultura japonesa uso y luego quedo diciéndome: ¡No puedo creer que tenga que explicar tanto!. Pero despues me relajo, mantengo la calma y me digo que los glosarios bien pueden usarse como guías para otros escritores que quieran hacer historias basadas en Japón. En serio espero que el glosario les sirva, no por nada me dedico a averiguar tanto.
Por cierto, agradezco de antemano a todos aquellos que ayudan a que el fic salga a flote con sus votos y tambien agradezco por sus comentarios aunque sean chiquitos (por algo se parte dicen por allí =D). Siempre trato de responder a lo comentarios y agradecer por seguirme en mi travesía. Trataré de responder tan pronto como sea posible para poder ir haciendo este fic lo más rápido posible. ^^
Sin más que decirles, espero disfruten mucho el nuevo episodio. ;)
Disclaimers: Los personajes y todo lo relacionado con Inazuma Eleven son propiedad de Level-5, yo sólo quise tomarles prestados algunos personajes para hacer esta "linda" historia.
ESTÁS LEYENDO
Oniō no Saigo Yūwaku: La Última Tentación del Rey Demonio
Fanfic"A sus 17 años Yuuto es quien encabeza la mafia del Clan Kidou y ha puesto sus ojos en Haruna Otonashi, una jovencita de 16 años que desconoce que existan bandas del crimen organizado más cerca de lo que ella cree. Sin embargo, Yuuto esconde un gran...