《Sexto Día》

1.6K 135 20
                                    

Un mañana en casa de la familia Midorima.

Todo comienza con los niños siendo despertados por su adorable y tierno padre, Takao; una vez que los dos niños, Kazu y Shin, y Midori, la niña, se hayan despertados van a con su padre Midorima, para levantarlo, junto a su papi Takao. Durante ese momento los tres niños suelen hablarle a su padre mientras su papá Takao le da un beso en la frente a su marido, cuando ven los ojos de su padre abrirse lo reciben con un enérgico "buenos días"; esperan a que se siente en la cama, les contesta con voz soñolienta un "buenos días"; se coloca los lentes y abre los brazos para recibir un abrazo grupal de todos y darles un beso a cada uno de sus familiares, y es que siendo una persona que trabaja en la rama de la medicina, hay ocasiones en que uno no quiere despertar, pero si es de esta forma no hay manera que uno se niegue. Cuando ese momento finaliza Takao les pide a sus hijos que se vayan a cambiar, también se lo pide a su esposo, mientras él se dirige a la cocina a preparar el desayuno.

Una vez que el desayuno esta listo los niños ayudan a su papá a poner los platos; Midori, por su parte, ayuda a su padre a escoger una corbata del color de la suerte que le recomendó Oha-Asa a todos los del signo cancer, aunque ella preferiría que vistiera del color por completo, cosa por la que hizo una rabieta a los tres años cuando aún no entendía porque su padre no vestía del color que ella le indicaba si siempre iba de blanco; una vez que se le explicaran la razón Midorima la dejo encargada de sus corbatas desde ese momento.

Una vez que todos estén sentados en la mesa a comer un desayuno oriental, Midorima, con su corbata color verde chillon que tiene en la parte inferior escrito con rosa "no creo en la suerte", mirara Oha-Asa junto a su hija; Takao le ayudara a su hijo menor, Kazu, a comer y le indicara a Shin que tenga cuidado de no tirar comida; una vez que haya pasado el signo de cancer, Midorima y Midori comenzaran a platicar sobre el objeto de la suerte de ambos, luego hablaran de la escuela y sobre lo que tienen planeado todos hacer ese día; Takao dirá que ira a ayudar a Kuroko y Himuro en el preescolar, luego acompañara a Kuroko con Kagami al médico para el chequeo de sus embarazos; los niños comenzaran a jugar con la comida y harán que Takao no pueda evitar también jugar con ellos y meterá a Midorima en la pequeña guerrilla de quien logra hacer la mejor figura con el arroz, recibiendo por consecuencia un regaño de Midori, todos los niños se disculparan y el desayuno transcurrirá de forma pacífica una vez mas.

Cuando todos hayan terminado, Midorima se despedirá de su familia recibiendo por parte de su hija su amuleto de la buena suerte, una muñeca, y él le entregara a su hija el suyo, una lámpara; Takao se reirá como es de su costumbre por tales objetos para luego besarlo; sus hijos lo abrazaran y finalmente saldrá de casa para dirigirse a su auto e irse, no sin antes ver las manos de sus hijos y esposo sacudiese por su partida.

Takao se vestirá y llevara a sus hijos en una carriola para acompañar a su hija al preescolar; durante el trayecto hablaran y jugaran, se encontraran con alguno de los hijos de sus amigos o con sus amigos y la caminata será más divertida.

Y así es como es como inicia el día con la familia Midorima.

(me encanta esta imagen!*w*, edite el cabello para que se viera negro!xD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(me encanta esta imagen!*w*, edite el cabello para que se viera negro!xD)


...❤...

Aclaración:

A pesar de que son one-shorts puede que las historias se entrelacen, será una novela con capítulos independientes entre si(?) jajaja.

Staryu NekoAndUsagi MiishWook The_Red_Emperor yanetM5 shari66

Gracias por los leídos, votos y/o comentarios

Kayrim

Viviendo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora