Antes de comentar mi momento actual, permitidme que me presente.
Mi nombre es Ena, que del lenguaje Jonio que es donde yo nací, significa "fueguecito", ya que de pequeña, descubrieron en mi un poder especial de controlar unas esferas de luz que podían quemar cualquier cosa, y nadie podía tocarlas excepto yo, por ello, el nombre, aunque sabiendo que nací en Jonia, nunca supe quienes fueron mis verdaderos padres, sólo se que me dejaron en una casa de acogida y les pidieron a mis padres adoptivos que me llamaran así, Ena, motivos por los que mis verdaderos padres me dejaron ahí... No... Aún no lo sé... Todo lo que se sobre ellos por parte de mis padres adoptivos fue que eran unos grandes magos que controlaban todo tipo de elementos, fuego, agua, aire, tierra...
Pero por motivos que hasta ellos desconocieron, tuvieron que marcharse sin mi...Y seguramente os imagináis que lo que estaré haciendo es buscar a mis verdaderos padres
¿me equivoco?
Si es eso lo que creéis, lamento deciros que estáis equivocados, yo no voy a buscarles, mis padres adoptivos cuidaron muy bien de mi, y no significa que odie a mis padres biológicos, no, ese no es el caso, por no decir, antes quería encontrarles, pero cuando me hice mayor, y ya marche de mi casa e ir sola por los bosques de Jonia, me hago la idea de que mis padres podrían estar muertos ya hace tiempo...
Y ahora cambiando de tema a respecto al tema familiar, el motivo de mi aventura es para mejorar mi poder, últimamente no controlaba mis bolas de luz como antes, por lo que decidí aislarme del pueblo Jonio donde yo vivía y adentrarme en el bosque, y una vez haber mejorado, volver para cuidar de él, ya que la guerra entre Noxus y Jonia a dejado a muchos muertos y heridos, y quiero poder protegerles, como mis padres lo hacían, tanto a los vecinos, como a mis padres, les pareció bien, ya que con mi ayuda, reinaría paz en esa zona.
Y ahora que os conté mi pequeña historia, ya es hora de contaros mi presente.
Después de tantos días de dar tantas vueltas, meterme en muchas luchas y mejorar mi poder, encontré una cueva donde poder descansar, aunque fuera por un rato.
Después de los minutos que me llevo de descanso, contemple que la cueva era más grande de lo que creía, y decidí inspeccionar, creé mis esferas de luz, para iluminarme el lugar.
Era más grande de lo que creía, tuve durante un rato la sensación de que no debería estar en ese lugar, pero aún con esa sensación, explore el lugar.
Después de caminar varios pasos, descubrí una piedra enorme de cristal turquesa, mis ojos brillaron de la emoción, era una maravilla, de la que sentía mucho poder en su interior, cuando me dispuse a tocarla, una voz resonó en un eco:
-¿Se puede saber que es lo que estás haciendo? ¿quien eres y qué haces aquí?
Me sorprendí al oír esa voz, y esa sorpresa se convirtió en miedo, lo único que pude hacer al respecto es tener mis bolas de luz cerca de mi y lo que tenga que ocurrir, que ocurra.
- Con que así es como manifestas tu wuju...
-¿Q...Quien es?-mientras miraba a los lados.
Entonces note una brisa en mi nuca, y precisamente no era fría, la notaba caliente, sabía que estaba detrás de mi, me di la vuelta despacio, cuando lo hice lo que me iluminaron las luces fue ver cómo un hombre con mucho pelo, mejor dicho sería decir que era un mono, que me sacaría como media cabeza de altura, de ojos verdes y una armadura roja de la que sostenía como una especie de palo.
-Ya que preguntas responderé amablemente, mi nombre es Wukong el rey mono y me han encargado de cuidar de la piedra mística de manera temporal, hasta que solucionen un pequeño problema que a surgido aquí en la selva, espero que el maestro lo solucione pronto... -se gira y mira la piedra con preocupación, pero después de unos segundos se vuelve a girar bruscamente y me mira atento- y ahora que te he respondido, ahora te toca a ti- me señala con el dedo- ¿quien eres y qué haces aquí?
-mi nombre es Ena...-cuando me dispuse a seguir Wukong me había interrumpido
-¿Ena? Mmm... ¿significa lucecita o algo así en Jonio no?
- Cerca, pero no, significa "fueguecito"-dije con una sonrisa-
-¿fueguecito? Que nombre más curioso... Si... Y ahora... ¿ que haces tú aquí?
- vine aquí para explorar el lugar y hacerme fuerte, pero vi esta pueda enorme y... Bueno, ya sabes cómo termina...
-supongo que vendrás de lejos... ¿no?
-tampoco creas, el pueblo de donde vivo está cerca de esta selva
-oh... No me lo esperaba...
Y así fue como comenzó una agradable charla entre el y yo.
Le expliqué mi situación y la entendió, al parecer a el le gusta presumir de grandeza, me ofrecí a ayudarle con el cuidado de la piedra y accedió al momento, me comentó que le hacía ilusión que conociera al maestro lo mas rápido posible, le dije que por mi no había problema, me enseñó a controlar un poco mejor mi... "Wuju" que es así como lo llama, después de un largo día ya tocaba descansar y nos quedamos dormidos en el suelo junto la piedra.Pues nada, y aquí termina este primer capítulo, ya lo continuaré mas adelante, sólo hay que esperar, espero que os haya gustado y hasta pronto :3
ESTÁS LEYENDO
Flor De Jonia
RomanceEna, una joven maga, emprende una aventura para hacerse mas fuerte y poder saber sobre la localización de sus padres biológicos, pero por el camino, se encontrara con todo y de todo, hasta podría incluso caer sobre un amor prohibido