<Narra Ena>
- No te preocupes querida ... esto terminara pronto ... ¡CUATRO!
Y tras escuchar el disparo, vi pasar mi vida por delante de mis ojos, el vago recuerdo de mis padres biologicos, de mis padres adoptivos, maestro Yi, Shen, Wukong... Jhin...
Jhin... perdoname... me parece que ese final feliz nunca va a llegar...
En ese mismo instante es cuando me estaba arrepintiendo del error que había cometido, tenia que haberle dicho que si... ¡Estúpida de mi!
Cuando esa bala ya la notaba lo suficientemente cerca y ya creía que todo había acabado para mi, note un brazo agarrándose a mi, pero... ¿Quien podría ser? Yo estaba viendo perfectamente a Wukong y a mi maestro delante de mi... ¿Quien me estaba agarrando?
Ante ese agarre fui lanzada al suelo, así esquivando por suerte la bala, y lo único que podía reconocer era un cuerpo negro, casi transparente, no se si era mi mala visión o que era pero... parecía una especie de sombra con la forma de una perona, después de eso, escuche pasos, me gire, y vi a alguien que me hacia recordar a Shen, pero le notaba... diferente...
Cada paso que daba salían mas como el, y en efecto, eran sombras oscuras, no se le veía en un aspecto amigable, y tampoco me daba mucha confianza.
- Vaya... Vaya... ¿Tu otra vez Jhin?
Se hizo un silencio bastante incomodo, nadie decía nada, yo intente moverme aunque fuera arrastrándome, pero fue en vano, una de sus sombras no me dejo paso, después de eso el se giro para mirarme
- Si quieres seguir viva, mas te vale no moverte mucho... no me seas una molestia...-Dijo en un tono molesto-
Eso que dijo me resulto muy molesto... Podría encararme a el, pero algo me decía que no era el momento, lo único que podía hacer era quedarme aquí, quieta, esperando a ver como terminaba la situación, viendo cuando podría ser mi mejor momento para escapar, no me fió de el... Quiero salir de aquí y mientras estaba ocupara pensando en como salir de a situación, comencé a escuchar al maestro Yi decirle a Wukong de que avisara a Shen de la situación, y que fuera lo mas rápido posible, que no había tiempo, el marcho rápido, el Wukong pudo salir de esta... suerte que tuvo...
Y justo cuando salio Wukong del lugar, el demonio dorado comenzó a reír fuertemente,no entendía el porque de la situación, mis ojos se abrieron como dos platos y un escalofrío recorrió mi espalda, me dio bastante miedo, el hombre que tenia cerca sin embargo... se le veía como mas... enfadado... ¿Le conocía de algo? Después de esa risa macabra, comenzó a hablar:
- Zed... cuanto tiempo sin vernos... ¿Tenias ganas de ver... mi espectáculo?
- Dejate de tonterías... acabaré contigo de una vez, como tendría que haber sido hace tiempo...
- Vamos... ¿tantos celos de protagonismo tienes? ¿Tantas ganas tenias de salir en escena?- Mientras decía eso, veía como estaba recargando las balas
ESTÁS LEYENDO
Flor De Jonia
RomanceEna, una joven maga, emprende una aventura para hacerse mas fuerte y poder saber sobre la localización de sus padres biológicos, pero por el camino, se encontrara con todo y de todo, hasta podría incluso caer sobre un amor prohibido