<Narra Ena>
Me dispuse a descansar un poco antes de tener claro que es lo que iba a hacer al respecto, era consciente de que decidiera lo que decidiera, las consecuencias en ambas partes no iban a ser buenas...
Si robaba la piedra, pondría a salvo mi vida y las de mis compañeros, pero se me consideraría una traidora durante toda mi vida, y lo mas seguro es que mi relación con ellos no sea la misma.
Por el otro lado, si no lo hacia, y me marchaba de ahí, estoy en peligro yo, en peligro mis compañeros, y todo el que este alrededor mio, pero los planes de ''Dorado'' no se harían realidad y el odio de el hacia mi seria suficiente para que me cuelgue para la pared de su casa.
Me quedan 2 días para tomar la decisión y apenas puedo levantarme de la cama, genial Ena, comienzas con buen pie.
Cuando ya descanse lo suficiente y sin saber que hora del día era, oí el sonido de la puerta:
- ¿Quien es?
- ¿Ena?- Decía una voz muy familiar para mi
- Si, soy yo ¿Quien es?- Insistí preguntando
La puerta abrió y era el, era Jhin, me había olvidado de el completamente, el con mirada de preocupación se abalanzo hacia mi para abrazarme.
- ¡Dios Ena! ¡Menos mal que estas bien! ¿Como pudiste escapar de el?
- La verdad... es que no lo se... todavía me lo estoy preguntando- le dije mientras correspondía su abrazo
Como le añoraba a el, menos mal que el esta aquí, ahora me siento mas segura.
<Narra Jhin>
Parece que Ena sigue en la cama después de todo, bueno, ya estoy aquí para ver que es lo que va a hacer exactamente, aunque dudo que ella quiera contarme sobre el pequeño trato de antes, pero ya me las apañare para que ella me lo acabe soltando y pueda robar con ella la piedra.
Por una parte, me alegra que este bien y que este en zona segura, pero por otra parte, me conviene que este viva para mis planes.
<Narra Ena>
Despues de un rato abrazados se separa de mi y cogio asiento para sentarse a mi lado.
- Mi flor de loto, tenia la esperanza de que no te marchitarías por culpa de ese loco...
- No me parece tan loco como lo dicen otros si quieres que te diga la verdad...-Cuando lo dije me hize la pregunta de porque dije eso
- ¿Y eso?- Me miro con ojos de sorprendido
- No estoy segura, pero hay algo dentro de el que... no se como decirlo, yo creo que ha sido un incomprendido... y su manera de reaccionar es así, si intentáramos mirarlo con otros ojos...-en mi cabeza resonaba una cosa: ¿Pero que te pasa Ena?
- Ena... es un hombre con falta de moral ante todas las cosas, dudo que dentro de su interior, haya un ser humano ahí...
- ¿Tu crees que si tuviera falta de moral yo estaría aquí?- Mientras decía estas palabras, me sentía con la sensación de que quería volver a ese lugar, de que no se porque, en el fondo, no quería irme de allí... no entiendo que me ocurre...
- Para que te haya soltado por las buenas tiene que haber algo que le haya interesado de ti, no puede ser que te hayas ido de rositas tan fácilmente- Me miro serio
- Bueno...
- ¿Que ocurre Ena? Sabes que estoy aquí para lo que tu quieras- Me puso una mirada relajada mientras sus manos tocaban las mías
Dude si debía decírselo o no, pero decidí por un si, creo que es la única persona que podría ayudarme en que hacer con esto, se lo conté todo, sin ocultar nada de nada, cada detalle de esa historia ha sido contada mientras el me escuchaba atento y miraba a los alrededores para ver que no había nadie escuchándonos, después de terminar y pasar varios minutos de silencio, yo comencé a hablar:
- ¿Y bien? ¿Que es lo que debería hacer?
-...- Se puso en pose de pensativo
-...-Le miraba atentamente
-...Tienes que hacerlo- me miro a los ojos
- ¿Debería hacerlo?-le mire sorprendida, de el me esperaba otro tipo de respuesta
- Si no lo haces, estas en peligro tu, tu maestro, el mono, toda la academia, Shen y por supuesto yo, así que tengo mas que motivos suficientes para que lo hagas y ademas lo hagas conmigo...
- Pero nos tacharan de traidores...
- Eso no me importa si eso que tengo que pagar es por ti- Dijo mientras me acariciaba la mejilla.
Acaricie la mano donde el puso mi mejilla y nos quedamos mirando a los ojos durante un pequeño tiempo.
¿Que deben de tener esos ojos tan rojos que siempre hacen que me olvide del mundo?
Me sentí aliviada de tener que contárselo, ya me siento que pase lo que pase, le voy a tener a su lado.
- Flor de loto, me quedare aquí, no te preocupes, todo saldrá bien, ahora hay que pensar en un plan para poder hacer eso, y ademas me has dicho que queda 2 días para eso... hay que darse prisa
- Lo se, pero en el estado en el que estoy aun no puedo salir...
- Te recuperaras pronto, para mañana estarás lista, ahora, mientras te recuperas, hacemos un plan
Nos preparamos varios planes para en caso de que saliese mal el plan A, habría una B y una C, una cosa que no sabia de el era lo buen estratega que es, muy curioso para alguien como el, ya que yo sepa, el no ha vivido la guerra, ni ha sido soldado.
Cuando ya lo teníamos todo y la noche se acercaba, vino Wukong y Shen para ver mi estado, a parte de decir que todo estaba en perfectas condiciones y que para mañana ya estaría lista para salir, pero que igualmente mañana no entrenaría, ya que Shen tiene cosas penitentes que hacer, el maestro no esta y aun se esta reconstruyendo el templo, por lo que perfecto, un día libre, ya podemos hacerlo y olvidarnos de todo esto...
<Narra Jhin>
Maravilloso, no puede ser esto mas que perfecto, y lo mejor de esto es sin ensayar, soy sublime en estas cosas, ahora que todo esta preparado, mañana sera tu gran día, mañana comenzara tu actuación.
Y con esto, lo dejamos por aquí, de verdad, no me esperaba para nada, tantas visitas, ni tantos me gusta, y es por eso que os quiero estar muy agradecida a todos los interesados en este fanfic, sus quiere mucho <3
ESTÁS LEYENDO
Flor De Jonia
RomanceEna, una joven maga, emprende una aventura para hacerse mas fuerte y poder saber sobre la localización de sus padres biológicos, pero por el camino, se encontrara con todo y de todo, hasta podría incluso caer sobre un amor prohibido