11#

972 79 19
                                    

Al quitar sus manos de mis ojos veo el hermoso paisaje que nos rodea, es un pequeño prado que está rodeado de árboles, como había dicho Alan la primavera está retoñando y las pequeñas flores estaban y retoñando sobre el césped.

Mariposas, revoloteaban por el prado y algunos arbustos decoraban el paisaje, sin olvidar también el hermoso día que hay, el sol está presente pero no de manera fuerte, es más él un día tanto nublado como despejado.

- ¿Te gusta? - Pregunta nervioso, y no tengo palabras para describir lo que siento porque claramente no me gusta ¡me encanta!

- Es hermoso Alan, me gusta mucho.

- Me pone feliz que te guste.

- Para ser mi primer día de campo, va muy bien, gracias por esto.

- No agradezcas, es bueno pasar el tiempo contigo ahora ¿qué te parece si preparamos todo?

- Excelente idea - Me volteó y sacó de la canasta una manta blanca, y la extiendo en el suelo.

Alan se tira de rodillas a mi lado sacando todo de la canasta, entre eso la comida y los preparativos, mientras me los entrega y yo la ordeno sobre la manta.

Cuando terminamos empezamos; nos sentamos y vemos el lindo paisaje, bueno yo lo veía, Alan se encargaba y creí verlo babear por la comida.

- ¿Quieres comer ya? - Le pregunté mientras él sonreía.

- Si

Asentí y me giré tomando dos sándwiches uno para entregárselo y otro para mí, mientras que el me entregaba una lata de coca cola, y nos colocamos a comer.

- Están deliciosos.

- Los preparé esta mañana. - Dice con simpleza.

- Te quedaron muy bien. El paisaje es hermoso.

- Si... lo es. - Afirma mirándome, y parecía que tenía un doble sentido ¿Acaso me lo decía a mí?

- Alan qué es este lugar - Preguntó insegura.

- ¿Cómo que este lugar?

- Digo este bosque, no hay muchos bosques aquí en Inglaterra, y que sean habitables, para que tengas una casa aquí.

- Pues... Estamos en el bosque de sherwood.

Casi escupo la Coca-Cola cuando me lo dijo, el bosque de sherwood queda cerca o mejor dicho a dos horas de Manchester.

- ¿Y cómo es posible que tengas una casa en uno de los bosques más importantes de Inglaterra?

-Un hombre vivió por muchos años aquí en una pequeña cabaña, el hombre murió y la cabaña quedó al banco, un día la vendieron y yo compre la pieza y la remodele.

-Asombroso - Me recuesto sobre la manta - Adoro este lugar.

Miro las nubes y el hermoso cielo que está algo nublado, Alan se acuesta a mi lado y ambos nos colocamos a ver el cielo.

- ¿Que se sentiría estar sobre una nube? - Pregunta

- No lo sé, pero debe ser muy suave, como un colchón inflable.

Reímos por la estúpida comparación

- ¿Quieres jugar algo? - Pregunto colocándome a horcajadas sobre él.

- ¿Claro que tienes en mente?

- ¿Las escondidas?

- Vale está bien

Nos levantamos y antes de que volviera hablar grite;

- ¡Tú cuentas!

- ¡Cruel!

Dulce Estocolmo. © #MMA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora