11

5.3K 467 40
                                    


_____

TAN TAN TAN

¡Adivina quien está caminando hacía la casa de Tae!

Jimin culón

Tú :'v

_____

Cuanta ilusión por tu parte T_T

Jimin culón

Prefiero demostrarlo cuándo nos conozcamos (?)

_____

Te vas a enamorar de mí :3

Jimin culón

Ya te gustaría que alguien

Tan guapo como yo

Se enamorara de ti :3

_____

Serás ajkeroso T_T

Jimin culón

Yo también te quiero

_____

Abre la puerta ajkeroso, ya llegué

Jimin culón

Llama al timbre

_____

Solo abre

Jimin culón

Mira, mira daré un golpe en la puerta

Para que veas que ya estoy en ella

Llama al timbre

_____

Aksfdhbajhsfbgjsdh

***

(Pov Jimin)

– Ábreme la puerta pedazo de culón – Dijo con tono molesto antes de dar un golpe en esta. Reí fuertemente mientras la abría.

– Que mandona – Ella me miró frunciendo el ceño.

– Cállate, me acabas de conocer, un respeto culón – Volví a echarme a reír por su comentario – No tiene gracia –

– Si la tiene, además, tú tampoco me tienes respeto, no haces más que llamarme culón – Se cruzó de brazos y resoplo.

– Cada uno lo que es – Me hice a un lado para que entrara. Mientras andábamos hasta el salón, para estar junto a Tae aun me mantenía riendo, por alguna razón no podía parar.

– ¿Por que se ríe tanto? Parece bobo – En ese momento deje de reír y le di un leve golpe en la cabeza por llamarme bobo.

Durante toda la tarde nos la pasamos comiendo "comida basura" viendo películas de terror o cómicas y metiéndonos unos con los otros.

Siendo sinceros, no presté atención a las películas en lo más mínimo. Mis ojos símplemente se iban hacía ella y se fijaban en el más mínimo movimiento de ella. En como las facciones de su cara cambiaban cuándo se asustaba o cuándo reía como loca.

A las ocho ella se fue y nos quedamos Tae y yo solos, me quedaría a dormir.

– ¡No me gusta! – Grite frustrado después de un rato.

– ¿Qué demonios? ¿Quién no te gusta? – Lo mire frunciendo los labios.

– Ella no me gusta – Levanto una deja y se rió muy fuerte.

– Lo siento, pero te gusta... y mucho – Lo mire mal.

– ¿Cómo puedes saber algo que ni yo mismo se? – Puso una mueca y simplemente levanto los hombros quitándole importancia – Además... solo la vi un par de veces, no puede gustarme solo por eso – Se quedo callado por unos segundos.

– Hace unas semanas que hablas con ella por Whatsapp, te puedes haber quedado pillado de ella de esa forma, no necesariamente te enamoras de alguien por verla mucho en persona – No dije nada y simplemente me tumbe en el suelo cansado de pensar.

Quizás tuviera razón, pero era mejor que no fuera así...no puedo enamorarme de alguien más tan fácilmente cuando hace apenas dos días le pedí salir a mi actual novia.

Un desconocido encantador (Jimin) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora