33

4K 394 19
                                    


_____

No vienes ¿Cierto?

Minie~

No puedo T_T

Espero que otro día

Podamos

Pero hoy tengo más que hacer

Sorry

_____

No importa

¡Bai bai!

****

Deje el móvil sobre la mesita de café y me eche hacia atrás en el sofá enfurruñada.

– Uhhhh...me da a mí que Chimchim no viene... – Dijo Tae en tono divertido. Le mire mal y le lance un cojín – ¡Yo no tengo la culpa! De todas formas... ¿Por qué tan molesta? – Me senté a los indios y me crucé de brazos.

– No estoy molesta – Murmure.

– Ni estoy milisti – Me hizo burla. Lo ignore y me eche hacia delante para coger el mando y comenzar a cambiar de canal – Podría ser... ¿Te gusta Jimin? – Lo mire sorprendida.

– ¿Qué estás diciendo idiota? No me gusta, solo que hacía tiempo...mucho tiempo, que no confiaba en nadie que no fueras tú – Entre cierra los ojos y se sienta a mi lado.

– No te creo... – Le di un codazo molesta.

– Que no me gusta...además...a él ya le gusta alguien – Comente irritada.

– ¡Estas celosa! – Exclamo.

– Que te calles, no estoy celosa – Espete enfadada mientras cogía un cojín para cubrir mi cara.

– ¡Te gusta! ¡Te gusta! ¡Te gusta el nalgón! ¡Y estas celosa! ¡Y estas celosa! ¡Porque el nalgón no te da besos! – Me destape la cara y le mire mal.

– ¿Qué demonios cantas pedazo de neandertal? – Pregunte antes de comenzar a darle con el cojín – ¿Quién dices que quiere besos? ¡Estúpido! – Comenzó a pelear para quitarme el cojín mientras reía como loco. Cuando por fin consiguió quitarme el cojín me senté dándole la espalada.

– No te enfades~~ – Dijo mientras me abrazaba por la espalda – si te enfadas lloro – Rodé los ojos.

– Pues llora – Escuche su risa en mi oído.

– Eres tonta – Murmuro.

– Me lo has pegado tú – Conteste.

– ¡auch! ¡Golpe bajo! – Se quejo – Pero enserio, eres tonta... –

– ¿Por qué? – Pregunte sin entender porque me decía tonta.

– Ya lo entenderás – Susurro antes de separarse de mi – ¡Vamos a ver una película de terror! ¡Traje muchas! – Exclamo animado antes de levantarse del sofá.

Un desconocido encantador (Jimin) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora