22

4.6K 419 23
                                    



 —Ese chico es guapo ¿Estará solo? —Por curiosidad dirigí mi vista hacia donde ellas miraban para encontrar a Jimin mirando su móvil. Aguante una carcajada fuerte y termine de acercarme hacia él. Como persona curiosa que soy, las mire de reojo, se veían desilusionadas.

—Oye nalgón, que ya estoy aquí —se asustó y casi tira su móvil—Unas chicas decían que eras guapo.

—Bueno...es lo que tiene ser perfecto, le gusto a todas —Hice una mueca y negué con la cabeza.

—Tienes un ego demasiado grande, cambiando de tema ¿Vamos a ver esa película? —Sonrió de lado a lado, y por alguna razón me dio mala espina.

~~

¿Enserio? ¿Tenía que ser una película infantil? Con razón nadie quería venir con él, todos los adultos nos miran, es vergonzoso.

—Te matare —Cogió un puñado de palomitas de las mías y simplemente me sonríe—Son mías glotón, no te acabaras antes de que empezara la película las tuyas —Murmure alejándolas de él antes de meterme unas pocas en la boca enfurruñada.

—Mira la película y deja de quejarte —Refunfuño colocándose de forma cómoda en el asiento.

Suspire y comencé a maldecirlo mentalmente por hacerme ver una película infantil, que seguro sería un maldito tostón.

~~

—Yo sé que te gusto —Comento riendo mientras buscaba algo en su bolsillo—Espera aquí —Dijo antes de salir corriendo a una tienda.

—¿Más comida? ¿Me quieres cebar? —Hizo puchero y comenzó a llevarse "MI" helado a la boca—Estate quieto, nunca dije que no lo quisiera, aparta tus babas de el.

—Ipirti tis bibis di il —Lo miré por unos segundos.

—¿Me rio en tu cara por tu voz de pito o prefieres que me dé la vuelta y lo haga a tus espaldas?

—¿Cómo puedes ser así? Me ofendes, mi voz es muy varonil —Y simplemente no pude contenerme más y estallé en una estruendosa carcajada, llamando la atención de prácticamente todas las personas que se encontraban a nuestro alrededor.

Me dio un leve golpe en el brazo, cortando de golpe la carcajada. Lo miré sorprendida y le devolví el golpe.

—A una dama no se le pega —Murmure.

—¿Dónde está la dama? —Lo fulmine con la mirada y me concentre en comer el helado—¿te has enfadado? —Pregunto al cabo de unos minutos de silencio. Lo mire, estaba completamente serio, suspire y sonreí mientras le daba un golpe en el hombro.

—¿Por qué me enfadaría? Que seas como un grano en el culo no significa que me vaya a enfadar —Hizo un ruido con la boca y miro hacia otro lado antes de meterse el pedazo de helado que le quedaba entero en la boca—Que frio —Comente poniendo muecas raras mientras él intentaba tragar el helado sin atragantarse por la risa.

—Quieres matarme.

—Me has descubierto, muere, muere —Brome haciendo como si le disparaba. En ese momento vibro mi bolsillo, saqué el móvil y vi el mensaje.

—¿Quién es? —Pregunto asomándose un poco hacia mi pantalla.

—Es Tae, al parecer se me olvido decirle que vendría contigo al cine, está en mi casa —Chasque la lengua y me levante de donde estábamos sentados—Me iré ahora.

—¿A casa con Tae? —Asentí poniendo morritos—¿Puedo ir? —Fruncí el ceño y me mordí el interior de la mejilla.

—no creo que sea buena idea, no me gusta que nadie vaya a mi casa.

—Pero Tae si va —Su tono de voz se volvió áspero. Mire hacia el móvil.

—Ehh...Bueno, pero es que Tae es diferente, otro día volvemos a salir a hacer algo ¿Si? —Asintió sin ganas con la cabeza—¡Nos vemos otro día! —Grite de forma "animada" mientras comenzaba a alejarme de allí corriendo.

Un desconocido encantador (Jimin) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora