Capítulo 13: Otro comienzo.

666 28 15
                                    

Dentro de exactamente 2 semanas hoy lunes, se acaban los días de clase, llega el verano y como lo habitual, las vacaciones, mi madre aún no se decidía si nos iremos a algún otro sitio, o si nos quedamos en nuestro hogar en Manhattan. Hoy empieza un nuevo objetivo en el Instituto, y es poder lidiar 2 semanas sin apegarme a Rowan, sinceramente trabajo sumamente fuerte.

*Suena el detestable sonido de la alarma por la mañana*

—Ryan, levantate! —grita mi mamá, como de costumbre.

—Ya estoy despierto, tranquila —alzo mi brazo.

Al salir de mi casa con Sabrina, veo a Row montarse en el coche del Alcalde conducido por su chófer.

—¿Está todo bien, Ryan? —me pregunta Sabrina.

—Sí, aunque un poco más distinto —la tomo de la mano.

—¿Qué te dijo ella? —me mira de nuevo.

—Suspiro—.  No te mentiré, eh... Decidimos que alejarnos sería lo mejor, y puesto que hay alguien que no nos quiere ver cerca, es lo mejor.

—¿Es su padre verdad? —vuelve a preguntar, esta vez un tanto más preocupada.

—Sí, bueno ya llegamos a tu escuela, pórtate bien, nos vemos a las 15:00 —digo al irme.

Voy rumbo al Instituto 15 minutos temprano, paso por el parque y veo a 2 personas en pleno beso, los miro asombrado y luego cambio la vista hacia mi camino, con una cara un tanto perturbada, no era un beso común, era algo extraño, como con la leng... Okey, me callo. Llego al Instituto y me consigo a Henry en la entrada.

—Oye, ¿todo bien? —me da una palmada—. Qué mal por lo que pasó anteanoche.

—No me lo recuerdes —le ruego—.  Eh... ¿Adivina qué? El padre de Rowan le ha amenazado de meter en problemas a mi familia si me acerco a ella. —Pongo cara de resignación.

—Tranquilo, hay más chicas en el mundo, además, mírale el lado bueno, ya no apareces en los periód... —dice tomando el periódico—. Ups.

En el periódico se alcanza a leer algo que dice:

        "En la noche de el pasado sábado, hemos recibido que el Alcalde Carl Houston en plena                                fiesta de su hija Rowan Houston, haya corrido a todos de su reconocida mansión."

—Qué extraño, en la fiesta no había ningún medio de comunicación, a no ser que Sofía lo haya regado —miro asombrado a Henry.

—No creo que ella lo haya hecho —dice mirando al cielo.

—Un momento, ¿te gusta Sofía? —sonrío por esto.

—Eh, eh... ¡No!, para nada, ¿por qué lo dices?, ¿por qué tienes un lunar en el ojo? —dice picándome el ojo con su dedo.

—Qué bosta eres disimulando, mira ya es hora de entrar, toca clase de Inglés. Más tarde hablamos del tema "Henría" —le digo, y suelto una carcajada por esto último.

—I-idiota.

En la clase de Inglés, Rowan se sentó en la parte de los primeros, mientras que yo en el medio...

Tan Cerca, pero Tan Lejos | Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora