Chapter 2 : Nerds

24 1 0
                                    

"Londres 1966"
Era un viernes por la tarde , yo estaba en mi casa tranquilo.En aquella época era un chico más o menos normal , es decir que era el típico "Nerd"de la escuela, pero yo era feliz tenía amigos unos dos o tres, no son muchos pero eran los mejores.
Yo era el mayor del grupo después iva Ben, Moreno con los ojos negros y muy blanco de piel, el era el chulo del grupo.El siguiente era Thomas,era pelirrojo , con pecas y ojos azules , no era muy normal pero era el gran recurso cómico.Después estaba Karma...Su largo pelo negro,sus ojos marrón azabache y su piel era muy morena...Aunque , en realidad no se llamaba Karma sino Van esas de origen italiano.Siempre. que quedábamos vivamos a la biblioteca y a los recreativos.Pero al llegar a casa el mundo se venía abajo.Mi madre esperaba furiosa enfrente de la puerta esperando mi regreso...Mi padre desgraciadamente murió en un accidente de moto porque iva conduciendo ebrio.Mi madre me encerraba en mi habitación por escaparme de casa.Pero eso no me importaba ya que sabía que al día siguiente volvería a ver a mis amigos.
"Londres 1968"
A los 18 me saque carrera de Policía me ascendieron rápidamente a General del Ejército por mis dotes en la batalla, si, pase de ser Nerd a General del Ejército, hasta que llegó aquel día.
Me habían asignado a una misión de infiltraje en México debía infiltrarme en un laboratorio que andaba experimentando con personas.A lo lejos podia observar el laboratorio, estaba en medio de un desierto, tenia forma circular y con tubos y placas por todos lados.
Me apresure para llegar lo antes posible.Un helicóptero se alzaba sobre mi apoyandome por si pasaba algo pero...
—¡¡¡AHHHH!!!
El laboratorio explotó y todas las placas y tubos salieron volando.De entre las llamas la figura con forma humana se acercaba hacia mí lentamente,extrañamente,intentaba levantarme pero no era incapaz.Era como si un iman que no te dejaba separarte de él.

White HandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora