Chapter 4 : En el infierno

21 1 0
                                    

Nuestras miradas se cruzaron como dos asteroides chocándose entre sí.
Sin saber porqué mis piernas comenzaron a funcionar me levanté con el propósito de cogerle de la mano, pero apunto de agarrarla aparto su mano con miedo, no sabia que le pasaba pero no había abierto la boca en todo lo que llevaba ahí metido, de repente se encogió y se sonrojo cómo avergonzada.No sabía qué estaba pasando,  no era la misma que antes.
Alguien toco a la puerta y se abrió. De golpe, apareció un hombre calvo con cicatrices por todos lados, tenia barba y bastante fornido, con un traje de camuflaje muy apretado.
El hombre empezó a gritar que fuesemos todos a los campamentos, no sabía que estaba pasando pero no tenía otra opción ya que ellos me salvaron de aquel infierno...
Era de noche en los campamentos, estaba en un sueño profundo pero de repente...
¡¡¡BOOM!!!
No...
Otra vez no...
Sin saber por qué me encontraba en un coche antiguo, huyendo de un criatura que se elevaba y quemmaba todo a su paso, arrasando los árboles del bosque, como creando un infiernno a su paso...Lanzando ráfagas de fuego por las manos
¡¡¡ESTO ES UNA LOCURA!!!
Pensaba yo...
Pero...
¿Quién conducía el coche?
Miré a mi derecha, todo se volvió oscuro.
Karma...karma conducía el coche.
Pero en este caso estaba...rara...estaba diferente...estaba rapada, solo le quedaba una fina capa de pelo negro.
Todo era muy extraño todo esto era...
Rojo, todo estaba rojo, un rojo muy intenso, denso como la sangre s que se derramaba de mi nariz.
Podia definir aquel lugar como el infierno.De aquella pared teñida de rojo comenzó a abrirse una puerta de babas asquerosas de las que se desvelan unas garras teñidas de verdadera sangre, también se asoma una cabeza sin rostro de la que más tarde aparecerian cuatro temibles ojos que actuaban cada uno por su cuenta.
No se me ocurria nada mas que...
CORRER...

White HandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora