Mis ojos se abrieron como platos al oírla. No podía creerlo, estaba hablando y me fijé que el pelo le había crecido un poco.
¿Qué hacía todo este tiempo?
Inconscientemente la abracé, pero ella me apartó de su cuerpo bruscamente.
-Ya no somos niños.
-P-pero...
El silencio inundó la habitación.
-¿No te acuerdas para qué estamos aquí?
-N-no.
Ella miró hacia arriba y dijo:
-Antes de que escapasemos del campento, te dijo que iríamos a la ciudad de "Evergreen" a buscar al hijo de puta que creó a esa...Cosa.
Era imposible, no me acordaba de nada de aquello.
De repente se abrió la puerta, era Thomas cargado con dos bolsas llenas de comida.
Thomas trabajaba de doctor y aquel día tenía turno de noche.
Cenamos y se fue a trabajar.
Karma y yo nos quedamos en el sofá viendo la televisión.
Estaba muy tranquilo pero de repente una mano se posó encima de la mía, miré más arriba, era karma y estaba triste, no soprtaba verla así.
-Karma...¿Te pasa algo?
-Tengo miedo-.Dijo temblorosa.
Traté de tranquilizarla pero me era inútil.
Ella me abrazó fuertemente y yo me sonrojé, como de costumbre.
Puso la cabeza en mis piernas y se durmió.
La miré con curiosidad, los dos estabamos pasando por lo mismo.
Pero de repente se despertó.
-Leonidas...
-¿S-sí?
Me agarró de los hombros y me besó.
Nunca había sentido lo mismo antes, era una sensación...Inexplicable pero por alguna razón era muy agradable y placentera.
Se separó pero rápidamente le devolví el beso.
Ambos nos levantamos del sofá y nos fuimos a la habitación de Karma, la cual tenía una cama de matrimonio.
Ella me empujo a la cama y encendió unas cuántas velas que habían en la mesilla.
Karma se quitó la camiseta de tirantes de camuflaje que llevaba puesta y la dejó caer en el suelo.
Acto seguido la agarre de la cadera y la empujé hacia mí para besarla.
Me quitó la camiseta y ambos nos agarramos con pasión hasta que caímos rendidos por el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
White Hand
Mystère / Thriller"Londres 1969" Leónidas,un ciudadano más ,pasaba la tarde en su casa esperando a que la noche se alzara sobre las. calles de Londres,para entrar en escena.El sabía que era arriesgado pero,no tenía otra opción.