F

9 1 0
                                    

Tenia un amor platónico, era un futbolista moreno de hermosos ojos color miel tan brillantes como un atardecer anhelados,  con cuerpo esbelto qué me derretia cada vez que me lo imaginaba desnuda porque en mis sueños tenia las fantasías más erotica...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenia un amor platónico, era un futbolista moreno de hermosos ojos color miel tan brillantes como un atardecer anhelados,  con cuerpo esbelto qué me derretia cada vez que me lo imaginaba desnuda porque en mis sueños tenia las fantasías más eroticas con aquel hermoso hombre que solo podia ver cuando pasaba a mi lado por la calle. Un día me decide a escribirle una carta anónima la cual decía:
En estos versos románticos te escribo los innumerables sentimientos que siento hacia ti,  cada vez que mueves el balón mi corazón palpita de felicidad y cada vez que anotas un gol siento nerviosos estúpidos esperando que algún día uno de ellos sea para mi persona, en el anonimato quedo reflejada como lo que tu me quieras ver y para mi siempre serás mi amor platónico. Te amo imaginariamente.

Después de un tiempo mi celular sonó y era un mensaje de él ,  diciendo que me quería ver,  nerviosa por la noticia me acerque a él al lugar en donde me dijo que me esperaba,  no entone una sola  palabra cuando sentí sus labios juntarse con los míos, entonces sentí millones de universos rodearme porque la galaxia qué quería solo me la brindaba él . No puedo describir cada momento de felicidad porque sencillamente el es mi futbolista favorito.

Saludo para Jesús Martínez.

El Vaivén de mi vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora