Dicen

3 0 0
                                    

Dicen que las cartas son para la gente cursi,  qué las relaciones son un amarre qué mejor los vaciles y nada de compromiso ,  qué los besos los da cualquiera , que un polvo no tiene el mismo significado de antes,  dicen que las serenatas ya pasaron de moda, qué eso de invitar a una mujer a salir es historia que ahora las mujeres buscan a los hombres y aunque es cierto es indebido,  dicen que el matrimonio era para los tiempos de antes que eso de llegar a la iglesia y amar una fiesta para una ocasión estúpida no va con ellos  , dicen que las lágrimas no significan nada que ahora cualquiera puede llorar así como lloran los actores, dicen que la virginidad no vale nada que ahora todo es natural y se da de repente,  dicen que ya no se puede  parlear a una mujer con piropos porque ya uno es canson. Dicen que las melodías de las canciones tienen significados diferentes y que el reggaeton deja a la mujer por el suelo, dicen que Dios esta en nuestra mente y es decisión de nosotros verlo o no,  dicen que las flores del amor se están marchitando qué ya nadie las cultiva por miedo a que lo lastimen,  siguen diciendo que el amor es un sentimiento totalmente estúpido y es de allí de donde se desprende cada "Dicen" significativo.

El Vaivén de mi vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora