capítulo 1

46 4 1
                                    

Estoy durmiendo cuando siento un molesto pitido que proviene del despertador,con flojera alzo mi brazo y de un puñetazo lo apago, me levanto y me dirijo al baño, pasados ya diez minutos cojo la toalla y salgo para poder alistarme.

Hoy es el primer día de institución y la verdad tengo flojera de ir,solo anhelaba que  fueran las seis para verme con Peter,mi novio, llevamos nueve meses juntos y la verdad me gusta  mucho hasta podría pensar que estoy enamorada.
La voz de mi madre me saca de mis pensamientos.
-Scarlett baja a desayunar que  llegaras tarde!.
-lo se , ya bajo!-le grito de vuelta.
Termino de alistarme y bajo las escaleras para encontrarme a mi hermano mayor Alex desayunando y a mi madre sirviendome el mio.
-Buenos días - digo Cuando paso al lado de Alex  para sentarme en la silla del comedor.
-Buenos días - me responden Alex y mamá al unísono
-¿y papá?- pregunto a mi madre.
-Salió temprano hoy- dice mi madre.
Papá es doctor, el mas importante y reconocido de Barcelona .Termino de desayunar me levanto y me dirijo a la cocina para dejar los platos y sepillarme  los dientes,me dirijo al salón para coger mi mochila.
-ya me voy- le digo a mi madre dándole un beso en la mejilla .
-Chao,te quiero - me dice mamá.
-yo también- le respondo cojiendo las llaves de mi mercedes y de casa.
-Chao Alex - le digo a mi hermano.
-Chao- me responde.
Abro la puerta de la entrada y salgo dirigiéndome hacia mi auto,abro la puerta y lo pongo en marcha hacia el instituto . Espero que el primer día no sea tan malo como suelen ser en las películas,cuándo llego al instituto parqueo el carro y salgo dirigiéndome a recepción en busca de el horario de clases.

-Buenos días señorita, me puede dar el horario de clases para once grado.

-Buenos días- me responde dándome el horario, lo leo y por lo que dice me toca a primera hora matemáticas.

-Perdona, donde queda el salón de matemáticas?- le pregunto a la recepcionista.

-segunda planta a la derecha salón #30.

-gracias-le digo dándole una sonrisa a lo que ella responde con un asentimiento de cabeza. subo a la segunda planta y giro hacia la derecha justo como me había indicado la recepcionista y lo encuentro salón #30,la puerta esta cerrada por lo que supuse que la clase ya había empezado.

toco y cuando escucho un pase, la abro.

-señorita llega tarde-me dice un viejo regordete y calvo que supongo que es el profesor.

-si, lo siento no volverá a ocurrir-le digo.

-usted es la nueva estudiante?-me pregunta.

-si-le respondo dando una mirada por todo el salón, en los puestos de atrás hay un grupo de tres chicos que no paran de reír, el chico que esta en el medio me llama la atención ,blanco, ojos azules, rubio y lindo muy lindo a decir verdad.me pilla mirándole y me da una sonrisa engreída y no puedo evitar sonrojarme por la vergüenza de ser pillada.
-bueno pues, yo soy el profesor Duban Holker y usted es?
-Scarlett, Scarlett Hamilton-en el momento que hablé todo el salon a excepción de el grupo de tres los tres chicos me quedaron mirando.
-bueno pues tome asiento - me dice el profesor.
Veo los puestos disponibles y hay cuatro,uno esta al lado de un grupo de chicas rubias que están prácticamente desnudas ,otro esta al lado de dos chicas que hablan  muy animadas, el otro esta delante del puesto de el chico lindo y su grupo  y por ultimo esta uno al lado de un chico que se esta sacando los mocos así que decido irme al que esta al lado de las dos chicas, el profesor Holker empezó con la clase así que me dispuse a prestar atención y tomar apuntes. cuando escucho un hola que  proviene de la chica castaña al lado mio.
-Hola - le digo con una sonrisa.
-mi nombre es Nicol.
-y yo soy Charlotte- dice la rubia a su lado.
-¿cuantos años tienes?-me pregunta Nicol.
-16 y ustedes?-les pregunto.
-17-me responde Charlotte,y así transcurrió la clase entre risas hasta que sonó la campana indicándonos que nos tocaban la otras clases,compartía casi el mismo horario que las chicas así que salimos juntas hasta nuestras siguientes cinco horas hasta que por fin llegó la hora del descanso y salimos directo a la cafetería,cuando entramos la primera imagen que veo es de una de las chicas rubias que se estaban maquillando en clase del señor Holker en el regazo de el chico lindo comiéndose las bocas mientras el chico le agarra la nalga, asqueroso pienso.
-la rubia es Brithany Randon , la chica que   todos los hombres desean y el es Ethan Freezer el  chico popular que todas las mujeres desean-dice Charlotte a mi derecha.
-bueno no se si ustedes pero yo no lo deseo-les digo.
-la verdad yo tampoco - dice Nicol a mi izquierda.
-claro porque tu estas enamorada de David - le dice Charlotte a Nicol.
-si,y tu de Santiago - le responde Nicol sacandole la lengua a Charlotte.
-¿quienes son esos?-les pregunto.
-ves los chicos que están sentados al lado de Ethan?-me pregunta Nicol a lo que yo respondo con un asentimiento de cabeza.
-pues el de la derecha - continuó Charlotte,señalando  a un chico moreno de cabello negro, lindo - es Santiago - dijo Charlotte suspirando.
-y el chico de la izquierda es David - dijo Nicol  señalandome a una chico blanco de cabello castaño, había que admitir que los dos eran muy lindos,compramos nuestra comida y nos fuimos a sentar a una mesa que quedaba justo enfrente de la del chico lindo y Brithany comiéndose uno al otro, los ignoro y me dispongo a comer y a hablar con las chicas . Las dos últimas horas pasaron tan rápidas que ya nos encontrábamos caminando en dirección al parqueadero para irnos a casa,me despido de las chicas y me monto en el auto en dirección a mi casa . Lo primero que hago al llegar a mi casa es subir a arreglarme pues faltaba una hora para ir a casa de pet,el no sabia que iba a ir ya que decidí  llegarle de sorpresa . El reloj marco la hora que esperaba y bajé las  escaleras para poder irme,cojo las llaves de casa y las de mi auto y salgo de casa,me monto en el auto y me dirijo a la casa de Peter el vivía solo así que teníamos la casa solo para nosotros . cuando llego parqueo el auto y me bajo, me dirijo hacia la puerta para tocar pero veo que esta abierta lo que se me hace extraño,entro y desee no haberlo hecho . Peter estaba sobre el sofá teniendo sexo con una rubia.
-maldito!-le grité por lo que se sobresalto y cuando me vio se puso pálido,se quito a la rubia de encima y dejo al descubierto su aparato reproductor . con lágrimas en los ojos salí corriendo me monte en el auto y lo puse en marcha rumbo a mi casa,cuando llegé salí del auto  corriendo y con las lágrimas que rodaban por mis mejillas, subí las escaleras, entré a mi habitación y  cerré la puerta de  un portazo,me tiré en mi cama y lo único que me apetecía era llorar y así lo hice, lloré hasta quedarme dormida. 

Stupid BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora