capítulo 4: pijamada

21 2 0
                                    

¡Rín Rín !

Suena el despertador,pero decido ignorarle y seguir durmiendo,pero de nuevo mi sueño se ve interrumpido por el molesto pitido,así que no tengo mas opción que levantarme e ir al baño a hacer mis necesidades,luego de unos minutos salgo para alistarme y y ya lista bajo para poder desayunar, al entrar a la cocina veo a mamá sirviendo los platos.
-Buenos días - le digo a mi madre dándole un beso en la mejilla.
-Buenos días -me responde ella de igual manera.
-¿y Alex?-le pregunto.
-hoy se fue mas temprano - me responde.
-mamá,mañana hay una fiesta, ¿puedo ir?-le pregunto.
-mmm,no,no puedes ir - me dice mi mamá.
-mami,déjame ir,mira que si no me dejas ir no tendré amigos - le digo.
-ya te dije que no - me responde.
-porfi porfi-le digo a mi mamá poniendo las manos como si estuviera rezando y haciendo morritos.
-esta bien - me dice.
-por eso te amo - le digo levantándome para dejar los platos en la cocina y coger mi mochila.
-Chao - le digo cojiendo las llaves de casa y del mercedes.
-Chao - se despide ella.
Abro la puerta del auto y pongo la lista de reproducción de mi Samsung y así hasta que llego al parqueadero, cuando veo una plaza libre parqueo el carro y me bajo para ir a mi primera hora de clase.
Al llegar al salón de la profesora de historia del arte veo que aun no ha llegado,me siento en la silla que esta al lado de la ventana y saco el folder,esta clase no la compartía con ninguna de las chicas así que estaba sola.
-Buenos días -nos dice la profesora Martinez.
-Buenos días -respondemos la mayoría en coro,y ella empieza con la clase así que me dispuse a prestar atención, Y cuando pensaba que no podía más, sonó la campana , así que agarre mis libros y salí para ir a el salón de historia,la cual tampoco compartía con las chicas,al entrar al salón me doy cuenta que compartía la clase de historia con el estúpido de Ethan,y para mi desdicha el único asiento libre quedaba justo enfrente del asiento de  él ,así que fui y me senté,la profesora empezó la clase y me parecía muy aburrida así que cojí mi lápiz y me puse a dibujar, pero una bola de papel me lo impidió,me volteo para ver a él estúpido de Ethan y su grupo riéndose,y me aguanto de gritarle lo estúpido e idiota que es y continuar dibujando, pero de nuevo me interrumpe una bola de papel,me volteo esta vez para gritarle pero el sonido de la campana me lo impidió.
-Te salvó la campana Freezer - le digo en tono enojado y mirándolo a los ojos.
-Ya quisieras preciosa - me dice guinñandome uno de  sus hermosos ojos azules. Espera qué? no son hermosos,son feos,muy feos.

*si claro *

*Cállate ,nadie quiere una subconsciente metida*

-No me digas preciosa, tío - le digo saliendo del salón.
Pero alguien me toma del brazo y al voltearme me doy cuenta de que él estúpido que me agarró es Ethan.
-Llámame cuando quieras hermosa - me dice metiendo un papel en mi mano .Abro  el papel y ruedo los ojos al darme cuenta de que es su número de celular.
-Ni lo sueñes estúpido - le grito para que me escuche ya que se había alejado, pero  el sólo se volteó y me guiñó uno de sus feos ojos . Arrojé el papel en el bote de basura y fui por las chicas a la cafetería.
                      ****
-Entonces las espero en mi casa a las seis - les digo a las chicas.
-Claro bebé - me dice Charlotte.
-Entonces compramos el helado camino a tu casa - dice Nicol.
-El mio de oreo- les digo a las chicas.
-Bien,espero que tengas los tres botes de nutella - me dice Charlotte.
-Los tengo,así como también tengo las chocolatinas.
-Pues entonces bye - dice la rubia.
-bye- les digo,abriendo la puerta del auto.
            
----------------------

Sorry.
No tenía imaginación :v
                   

Stupid BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora