capítulo 2

35 3 3
                                    

De nuevo  suena el molesto pitido del despertador lo apago y me levanto, pero inmediatamente los recuerdos de la noche anterior llegan de golpe a mi mente y siento unas ganas de vomitar por lo  que  salgo corriendo al baño a desechar lo poquito que había comido ayer, me lavo la boca pero al levantar la cabeza, me veo en el espejo y pego un grito,joder estaba horrible, por mis mejillas había una línea negra debido al rímel y mi cara estaba mas pálida de lo normal, pero bah nadie me vera, salgo y me tiro en la cama tapándome con el edredón, miro al techo pensando porque Peter me había echo eso...
-Scarlett ,por que no te has levantado?-me pregunta mi madre.
-no voy-le respondo.
-si, si vas - me dice.
-no - le digo, pero como es mi madre abre la puerta y me tira un balde de agua helada.
-Ahhhhh!,que te pasa mujer!-grito, pero  ella solo empieza a reír.
-mamá!-le grito.
-ya, jajajajajaja, vas a ir, así que alístate  que te voy a llevar - dicho eso sale de mi habitación . miro la hora en el reloj y veo que aún me queda tiempo para alistarme, por lo que me voy a bañar, salgo del baño dirigiéndome al armario para sacar mi ropa, encuentro mi camisa blanca que tiene estampado el logo de mi banda favorita, Big Time Rush, un jean y mis sandalias negras.


                   ***

-chicas, el sábado hay fiesta en la casa de Kyle Williams y pues estaba pensando que podríamos ir a divertirnos un rato - dice Charlotte a mi izquierda.
-Fiestaaa!-grita Nicol a mi derecha. La verdad quiero salir y olvidarme de toda la mierda que paso con Peter.
-me apunto - les digo a las chicas, estábamos en el patio ya que hace unos minutos sonó la campana indicándonos que era la hora de receso...
-chicas!-dice Nicol emocionada - los chicos van a la fiesta de Kyle!-grita.
-Creo que era obvio, no crees, son los chicos populares Duh.- le digo.
-tontas - nos dice Charlotte.
Nicol iba a responder pero sonó la campana interrumpiéndola, nos dirigimos a clase de Biología, las horas pasaron  tan rápido que ya me encontraba en mi auto rumbo  mi casa, al llegar subo a mi habitación y me tiro en la cama con la intención de dormirme pero unos gemidos provenientes del cuarto de Alex me lo impiden.
-Ahh joder tio no me dejan dormir! - le grito a mi hermano entrando en su habitación, y ahí estaba el con otra de sus conquistas de una noche.
-okey,okey le haremos pasito - dice mi hermano mirándome con cara de pocos amigos por haber interrumpido su orgasmo con la peli negra. Y así caí rendida en los brazos de Morfeo.



Stupid BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora