capítulo 3

47 3 1
                                    

¡Rín, Rín!

-¡joder!- seré estúpida,como pude olvidar desactivar el despertador, hoy no teníamos clases por causas de una reunión con las directivas de la institución, apago el despertador y intento volver a dormir pero no puedo, ya no tenía sueño así que me levanté, fui al baño para poder cepillarme y cuando lo hice baje al primer piso para poder desayunar.
- ¡mamá!-grito, pero no oigo respuesta alguna.
-¡Alex!-grito, pero igual no obtengo respuesta,así que me rindo y voy a la cocina por un baso de agua, abro las puertas dónde mamá suele guardar la comida pero al abrirlas veo que no hay nada para comer y es ahí que siento que moriré,subo corriendo las escaleras hacia  mi habitación para meterme en el baño y poder bañarme,al salir del baño me pongo mi ropa interior y me dirijo al armario para sacar mi blusa negra, un jean y mis converse blancas,cojo mi bolso negro meto mi celular y algo de dinero para comprar la comida,al bajar cojo las llaves de casa y las del mercedes, cierro la puerta y me monto en el auto rumbo al mercado,solo compraría para mi desayuno luego mamá compraría lo que hiciera falta,al llegar estaciono el auto y me bajo,entro,cojo un carrito y voy en busca de jamón,tocino,mantequilla,pan tajado,huevo,leche,gomitas, nutella y una que Otras barras de   chocolate,al llegar a la caja la muchacha me mira sorprendida por toda la comida que llevaba,a la mayoría de las personas les sorprendía que comiera tanto y no engordara, pago y cojo las bolsas llevándolas al carro, me monto en el auto y lo pongo en marcha para ir a mi casa,al llegar a casa saco las bolsas del cochero y voy a la cocina par prepararme el desayuno,cuándo y está listo voy a al comedor y me dispongo a comer,al terminar de comer voy a la cocina para lavar los platos y justo cuando termino, mi celular suena indicándome una llamada,lo saco del bolsillo de mi pantalón y veo que es una llamada de mi madre así que contesto.

-¿Si?-le pregunto a mi madre.

-Scarlett, cuando llegue a casa quiero encontrar todo limpio, se me olvido dejarte comida así que tendrás que arreglártelas.

-si, me di cuenta. ¡¿Que te pasa mujer, como te atreves a irte sin dejarle comida a tu pequeña hija?!-le grito a mi madre.

-no es para tanto. ¿Ya escuchaste lo que te dije?-me pregunta mamá.

-si, que limpie la casa-le digo con desanimo a mi mamá.

-bueno pues llego a las nueve-me dice mi madre colgando. Enciendo el equipo conectándolo a mi celular, pongo la lista de reproducción y de inmediato suena Hair de Little Mix, amo esa cancion.

Switch it up
Switch it up
Oh whoa
Yeah eh, yeah
Let's go

I call my girl 'cause I got a problem
Only a curl is gonna solve it
Then I don't really care, just get him out of my hair, yeah
Let's switch it up, get off my shoulder
I've had enough, can't take it no longer
I'm over him I swear, I'm like yeah...

Canto barriendo el salón ,y así continuo cantando, bailando y limpiando hasta que por fin término,así que subo a mi habitación para bañarme y ponerme mi buzo blanco que tiene estampado un gatito,un jean y mis converse negras,bajo me tiro en el sofá a ver The Originals una de mis series favoritas,pero cuando me tiro en el sofá me dan unas ganas de comer helado así que cojo las llaves de casa y  un poco de dinero,al salir el viento frío hace que se me ponga la piel de gallina y en ese momento agradezco haberme puesto el buzo, cuando miro al frente  me doy cuenta de que al lado de mi casa hay un camión de mudanza,lo se me hace raro ya que esa casa estaba desocupada hace bastante tiempo,pero le resto importancia y me dirijo a la heladería que queda una calle mas arriba.
-buenas,hazme el favor dame un bote de helado de chocolate - le digo al chico castaño enfrente mio.

El chico me da el helado y al darme la factura veo otro papelito así que lo abro y veo que es un número de teléfono,alzo la cabeza y lo miro enarcando una ceja,y el solo se echa a reír,linda risa pienso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico me da el helado y al darme la factura veo otro papelito así que lo abro y veo que es un número de teléfono,alzo la cabeza y lo miro enarcando una ceja,y el solo se echa a reír,linda risa pienso.
-me llamo Cameron - me dice el chico estrechandome la mano.
-yo soy Scarlett - le respondo aceptando su mano.
-llámame y así podríamos quedar algún día - me dice Cameron picandome el ojo.
-claro obvio - le respondo, que tal ese tío, que se cree obviamente no lo llamaré,doy la espalda y me dispongo a caminar,y cuando paso por la casa a la que se están mudando me quedo paralizada,¡mi nuevo vecino es Ethan Freezer! Al pasar a su lado me coje del brazo.
-Hola nena - me dice.
-¡sueltame!-le grito zafandome bruscamente, lo miro a la cara y veo que tiene una expresión de confusión.
-porque tan rabiosa,muñeca - me dice con una sonrisa socarrona en los labios. Decido ignorarle y retomo mi camino sintiendo su mirada en mi, abro la puerta y me siento en el sofá y empiezo a comer mi helado,al terminar decido irme a dormir, pero tengo  flojera de pararme así que me acomodo en el sofá hasta quedarme dormida.

Stupid BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora