capítulo 4: pijamada parte 2

12 1 1
                                    

Ya había pasado una hora desde que me despedí de las chicas y yo estaba en mi sala buscando una buena película para ver,al rato se me da por mirar el reloj y me doy cuenta de que faltaban pocos minutos para que llegarán las chicas y yo aún no había comprado nada,levantándome rápido voy a mi cuarto por mi abrigo azúl rey, y cuando lo encuentro lo tomo y bajo las escaleras corriendo,cojo las llaves de la casa y del mercedes y salgo rumbo al  súper, estaba ya cancelando las nutellas cuando escucho la risa del estupido,así que le digo a la señora de la caja que se apresure,ya habiendo pagado las nutellas trato de esconderme Para que Ethan no pueda verme,y lo hago,salgo victoriosa. Ya estaba en mi casa cuando el timbre sonó y supe que eran las chicas ya que no estaba esperando a nadie más, ya en la puerta les abro y me saludaron como siempre,con alegría.
Ya habían pasado dos horas desde la llegada de las chicas y estábamos tiradas en el piso de mi habitación,las chicas pintándose las uñas y yo leyendo una revista que había traído Charlotte la cual trataba de chismes de famosos.
-¡Chicas!-derrepente grita Charlotte y yo me sobresalto.
-¿Qué pasó?-le responde Nicol.
-¡Santiago!-grita la rubia.
-¡¿Qué, Santiago qué?!
-¡Me invitó a ir con él a la fiesta de kyle!
-¡Ahhh! ¡Que emoción!-gritó Nicol y luego le seguí yo.
-¿Y que le dijiste?-le pregunto.
-Emm.. Que le respondía luego..
-¡¿Qué?!-grita Nicol.
-¿En serio?-le sigo yo.
-¡Si!-nos grita- quiero hacerlo esperar - nos dice sonriendo.
-Jajajaja, buena esa-le digo.
-¿bueno y ya saben que se van a poner para la fiesta?-pregunta Nicol.
-Mierda,no había pensado en eso-nos dice la rubia.
-Yo, no se- les digo.
-¡Mañana vamos de compras!- grita la peli negra Emocionada.
-¡Compras!-grita la rubia.
-¿yei?-les digo.
-sii- gritan las dos a coro y me abrazan.
-chicas, bajemos a ver alguna película-les digo.
-ok,vamos-dice Charlotte.
-pues vamos-dice Nicol.

                                   ******

-¡Yo lo amaba!-grita Charlotte llorando.
-¡es una maldita!,¡ahí podían estar los dos!-le sigue Nicol también llorando.
-esa película me aburre-les digo.
-¡¿como es que no lloras viendo el titanic?!
-No lo sé,es aburrida.
-mejor pongamos "te purge",esas son más geniales- les digo.
-nop- dice Charlotte recalcando la "p"-mejor veamos "no se aceptan devoluciones".
-sii,veamos esa- dice Nicol emocionada.
-pues veamosla,esa me  gusta- les digo.
Mientras Charlotte pone la peli, me meto un trozo de Chocolate a la boca.
-Ya esta chicas- dice Charlotte.

***
Ya se había terminado la peli, así  que decidimos ir a mi habitación para dormir. Ya acostadas las chicas empiezan a contarme más de ellas,de sus padres,sus hermanos,sobre sus desastres amorosos, y me di cuenta que teníamos mucho en común,ya las quería,y así fue como me quedé totalmente dormida.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stupid BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora