El Comienzo

78 7 1
                                    

Capitulo: 1

Lee sungmin estaba en su habitación mirando una y otra vez esa revista donde salía Wookie, tenía que tenerlo en su vida por lo que le dijo a su padres que quería comprometieran con el, ambos por ser familias muy ricas sería muy fácil...en la cena hablo con sus padres sobre el tema.

Sungmin: Omma y Appa quiero pedirles algo.

Donghae: dime hijo que quieres?

Sungmin: Omma quiero que Kim RyeoWook se case conmigo.

Eunhyuk: hijo...es tu día de suerte somos amigos de los Kim hay que hacer una cena y hablar del tema...seria bueno que se conozcan y así los conquistas no crees?

Sungmin: gracias papa...eres mi héroe

EN CASA DE LOS KIM

Wookie estaba en su cuarto con su mejor amigo , Yesung era un chico muy agradable con quien se crio , sus padres lo aceptaron porque el quedo huérfano sus padres murieron por salvar a Wookie...los padres de Yesung trabajaban como seguridad de la familia Kim...ahora Yesung estudiaba y trabajaba como jardinero de los Kim.

Wookie: Yesung estoy aburrido vamos al lago por favor.

Yesung: Wookie sabes que van a llegar y si no te encuentran en la casa se enfadaran y sabes muy bien porque.

Wookie: si lo sé pero es que me aburro.

En la cena los Kim estaban conversando bastante bien...Wookie sabía que sus padres lo sobreprotegían porque cuando era un niño lo secuestraron y casi lo matan si no es porque los padres de Yesung lo rescataron y bueno en ese atentado fue donde murieron los padres de Yesung...

Kangin: Wookie hijo...mañana iremos a cenar a casa de unos amigos... y conocerás a su hijo es de tu misma edad y es bueno que conozcas a chicos de tu edad.

Wookie: claro papa...como tú digas.

Leeteuk: bien hijo mañana iremos, ya verás es un chico encantador.

Wookie: Omma son ideas mías o te aria muy feliz que yo saliera con ese chico?

Leeteuk: como me conoces cariño, pero no podemos obligarte, pero no te haría daño que lo conozcas.

Wookie: está bien Omma.

Yesung escucho toda la conversación y se puso triste porque de seguro quieren que esa boda se haga realidad...él amaba en silencio a Wookie pero claro el era un pobre huérfano que no estaba a la altura de su Wookie y si debía seguir siendo solo su amigo lo seria para estar a su lado solo quería ver la sonrisa de felicidad de Wookie .

La semana paso muy rápido y los Kim fueron a la cena donde los Lee...cuando llegaron todos estaban bastante contentos la conversación resulto amena y divertida cuando terminaron la cena ambos jóvenes fueron al jardín para conocerse mejor .

Sungmin: Wookie sabes hace mucho tiempo que quería conocerte , no sabía que nuestros padres se conocieran...cuando le hable de mis padres de ti me dijeron que eran amigos y les pedí que hicieran la cena para conocerte.

Wookie: Woow es la primera vez que me pace eso y que mis padres aceptan que conozca alguien después del atentado.

Sungmin: si se sobre eso...dime una cosa tengo una oportunidad de llegar a tu corazón?

Wookie: claro que si...pero primero hay que conocernos.

Sungmin: sabes...esta cena es para comprometernos.

Wookie: QUE!!! ...COMPROMETERNOS?

Sungmin: si comprometernos por eso tus padres aceptaron eso si iremos con calma, nos conoceremos mejor.

Wookiw: me parece muy bien...eres muy guapo y que nuestros padres sean amigos ayuda mucho.

Sungmin: aceptas?

Wookie: claro ...ahora poder salir de casa sin la compañía de mis padres. Jijiji

Sungmin: bueno mañana iré y te iremos al cine que te parece?

Wookie: perfecto...Min.

La familia Kim llego a su casa bastante alegres con la notica del compromiso de Wookie con Sungmin...al día siguiente como todas las mañanas Yesung le puso rosas rojas en la habitación de Wookie ya que eran sus favoritas... vio a Wookie muy emocionado y Wookie le contó lo sucedido en casa de los Lee y bueno que le cayó muy bien Sungmin y que hoy irían a un cita ellos solos, Yesung quiso ocultar su tristeza no empañaría la felicidad de su Wookie...todo el día Wookie estaba ansioso por salir con Min, y no sabía que ponerse ...Min llego a casa de los Kim fue recibido por un más que contento Leeteuk...cuando Wookie bajo estaba radiante, se fueron al cine ..Yesung vio con dolor como la pareja de iba muy contenta...en el cine decidieron ver una película romántica...ambos tenían los mismos gusto, y bueno la pasaron super bien al regresar cuando estaban en la puerta de la casa de los Kim Sungmin le robo un beso a Wookie el beso fue tierno, Sungmin no quiso asustara Wookie...Yesung iba pasando y vio como Sungmin besaba a Wookie pero lo que más le dolió fue que Wookie no lo aparto eso quería decir solo una cosa que le gusto.,, al día siguiente Wookie buscaba a Yesung no lo había visto temprano cuando dejo las rosas, lo encontró en el jardín y con alegría le conto sobre su cita con Sungmin...Yesung debía guardarse su tristeza, no podía revelar sus sentimientos hacia Wookie, quería escapar pero el estar de vacaciones no ayudaba...durante las siguiente dos semana yesung tuvo que escuchar y ver cuán unidos se volvía Wookie y Sungmin, trataba de no estar cerca de Wookie porque se le rompía el corazón cada vez que lo veía reír con Sungmin, bueno tampoco podía irse ya que los Kim lo ayudaron y ayudan con sus estudios seria desleal el irse...y lo más duro para Yesung fue que Wookie le pidiera que el haga los arreglos florales para el día de la fiesta de compromiso y la bosa y con un profundo dolor acepto.

Nota: acá el primer capítulo en honor al mes de cumpleaños de nuestro amado jirafa no me odien mucho a Sungmin porque poner triste a nuestro tortugo... si puse al EunHae como padres de Min y al KangTeuk como padres de Wookie...disfruten este capítulo y comenten...ya saben chicas si etiqueto comenten y si no comentan ya no volveré a etiquetar y la que quiera etiqueta pidan.


Amándote  En SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora