Capitulo: 2
El día de la fiesta de compromiso había llegado, esa mañana como todas Yesung dejo un bello ramo de rosas en la habitación de Wookie ...como le prometió a Wookie preparo los arreglos de rosas para la fiesta pero decidió hacer el trabajo he irse no podía soportar la indiferencia que Wookie tenía hacia él desde que estaba con ese Sungmin...la noche anterior fue hablar con los padres de Wookie para poder irse en paz.
RECUERDOS!!!!
Yesung fue al despacho de Kangin porque se quería ir de la casa de los Kim, no podía soportar ver a Wookie casarse con otro y si se quería ir debía hablar con Kangin, sabía que los Kim lo ayudaron por el accidente de sus padres, vio a Kangin en su despacho sentado y le pidió hablar con el.
Yesung: Seños Kangin quería hablar con usted.
Kangin: si dime Yesung que sucede.
Yesung: primero quiero agradecerles por cuidar de mi todos estos años y que nunca podre pagarles tanto cariño, lo otro es que he pensado irme ya no hay motivo para quedarme ya que el joven Wookie se va casar y tendrá a quien lo cuide.
Kangin: Yesung te cuidamos porque quisimos...no puedo obligarte a quedarte, pero si se entera Wookie sabes que se enfadara mucho nunca quiso que te vallas .
Yesung: señor Kangin...ya se le pasara, no le diga que me voy es mejor así.
Kangin: bueno como quieras Yesung, pero si quieres volver te acogeremos como un hijo.
Yesung: gracias y adiós Señor Kangin.
FINAL DE LOS RECUERDOS!!!
Yesung estaba paseando con sus maletas bueno solo tenia dos maletas...llego a una posada y se hospedo ahí esa misma tarde salió a buscar trabajo y en todo los puesto de periódicos estaba el acontecimiento del año el compromiso de Lee Sungmin y Kim Ryeowook estaba muy triste y se tropezó con un lindo chico cerca de una tienda de flores, el chico se disculpó.
Xx: Hola...disculpa no te vi...estas bien ?
Yesung: Hola si descuida iba distraído...tu estas bien?
Xx: si muy bien...mucho gusto me llamo Henry trabajo aca en esta tienda de flores.
Yesung: mucho gusto Henry...sabes si necesitan a alguien necesito trabajo y soy jardinero y estudie decoración de jardines y arreglo florales.
Henry: pues creo que si entremos los jefes son buena gente.
Entraron y un chico muy adorable que estaba en la recepción los vio y comenzó a molestarlos.
Xx: Henry ...que atrevido como traes a tu guapo novio ...quieres presumirlo acaso?
Henry: Jun...no es mi novio...lo acabo de conocer y necesita trabajo...están tus papas?
Jun: claro que si ahora los llamo...cómo te llamas guapo?
Yesung: mucho gusto me nombre es Kim JongHoon...pero todos me llaman Yesung.
Jun: y que edad tienes Yeye?
Yesung: Yeye?
Jun: si ... Yeye de cariño guapo.
En eso entraron los padres de Jun , Yesung se quedó sorprendido porque eran una pareja muy bella y a uno de ellos creía a verlo visto ante solo que no sabía de dónde.
Xx: Han Jun...que crees que haces?
Jun: Omma es un chico guapo...deja que lo conquiste a mi Yeye como conquistaste a mi papa...siiiii
Xx: JUN NO ME AMARGUES Y ANDA A DENTRO AHORA!!!
Jun: está bien Omma...no es justo a mis hermanos si les dejas tener novios.
Xx: Dios!!! A quien se parecerá esta niño...Mucho gusto soy Han Heechul...me dijo Henry que buscas trabajo?
Yesung: mucho gusto...si como le dije a Henry estudie diseño de jardinería, arreglos florales además de botánica...acabo de dejar mi empleo como jardinero de la familia Kim.
Heechul: Familia Kim...te refieres a Kim Youngwoon?
Yesung: si algún problema con los Kim?
Xx: nada solo que mi esposo es el hermano menor de Kangin...mucho gusto soy HanGeng...y porque dejaste el trabajo?
Yesung: bueno fue por motivos personales.
Hangeng: es sobre el compromiso de Wookie?
Yesung: si...bueno yo lo amo, y verlo casarse con ese Lee Sungmin me rompía el corazón.
Hangeng: Yesung tus padres fueron Kim Kibum y Zhoumi?
Yesung: si señor ellos mismo, porque lo pregunta?
Heechul: mi esposo te pregunta eso porque, nosotros conocimos a tus padres...y sabemos quiénes los mataron... o bueno quieres los mandaron matar.
Yesung: que quiere decir con eso señor?
Heechul: que la muerte de tus padres no fue un accidente...lo que me sorprende es que mi hermano nunca se haya dado cuenta de que su enemigos son realmente los Lee...amor creo que debemos darle una visita a mi hermano... descuida Yesung , tú te quedaras con nosotros y no dejaremos que mi sobrino se case con ese imbécil.
Mientras tanto Wookie estaba preocupado porque Yesung no aparecía...fue a la fiesta de compromiso bastante descompuesto la fiesta no era lo mismo si no estaba ahí Yesung, la fiesta paso tranquila sin ninguna novedad, Wookie sabía que sus padres le ocultaban algo acerca de Yesung, ya se los preguntaría después...cuando termino la fiesta ambas familias se fueron a sus casas ahí fue que Wookie decidió hablar con sus padres.
Wookie: Papa Omma...donde esta Yesung?
Kangin: hijo...Yesung se fue
Wookie: que como que se fue porque lo echaron?
Kangin: hijo, no echamos a Yesung...el se quiso ir porque como tu estas comprometido el vio que no era necesario que está tu lado...entendió que solo era un simple jardinero.
Wookie: pero de qué demonios hablas papa...Yesung es mi mejor amigo es importante para mi.
Kangin: hijo...acaso no sabías que Yesung sentía algo por ti?...me alegro mucho de que estés con Sungmin es buen chico.
Wookie: no puedo creer tus palabras ...papa eres muy cruel!!!
Wookie se fue a su habitación a llorar Yesung lo había abandonado y lo peor de todo es que el tubo la culpa...ambos se amaban en silencio y ahora era demasiado tarde para ellos, el estaba comprometido con Sungmin y no podía desobedecer a sus padres.
Nota: acá el segundo capítulo espero les guste y si odien a los Lee, espero les guste y comenten que no les cuesta nada chicas.
ESTÁS LEYENDO
Amándote En Silencio
De TodoParejas: YeWook, MinWook (ósea es un triángulo amoroso)...Otras Parejas. Sinopsis: Kim RyeoWook...es un dulce chico el cual es muy popular ya que es muy lindo y con mucho dinero pero sus padres lo comprometen en matrimonio con un chico de su clase...