Capitulo: 6
Siwon despertó bastante adolorido y recordó lo que paso ese chico lo descubrió ante todos , lo peor de todo es que le gustaba y tenía que remediar el asunto, si quería conquistar a esa belleza debía traicionar a los Lee estaba sumido en sus pensamientos y no se dio cuenta que la puerta se abrió y ahí estaban todos...decidió decirles todo donde estaba Wookie y como estaba...Siwon estaba al tanto de todo lo que pasaba con Wookie y obvio sabia de su reciente embarazo.
Kangin: Siwon es verdad que fuiste amante de Donghae y por eso ayudaste a que Sungmin quede libre?
Siwon: si...Donghae me dijo que ustedes eran los malos, que ustedes los a odiaban y acusaban de asesinar a los padres de yesung...pero que Sungmin y Wookie se amaban por eso ayude a que Sungmin saliera bajo fianza...pero estoy muy arrepentido debo decirles que Wookie está embarazado de Sungmin y quieren adelantar la boda...están en casa de los Lee , la que tienen en las afueras...si vamos hacer algo hay que planearlo rápido y bien...yo quiero ayudar a rescatar estoy muy arrepentido de lo que hice.
Kangin: mi bebe está en estado...voy a matar a ese sujeto.
Kyuhyun: señor Kangin...descuide los Lee ...tendrán lo que se merecen pero no con ayuda de la policía...vera soy muy poco legar, lo que quiero decir es que mis métodos son ilegales...llego donde la ley no puede llegar solo dígame que quiere que haga y lo are sin dejar pruebas y sin que nadie sospeche de ustedes.
Kangin: quiero que los elimine... a los tres.
Kyuhyun: muy bien llamare unos amigos para hacerlo esta noche.
Kyuhyun llamo a dos amigos que como el eran asesinos a sueldo...los dos chicos llegaron y comenzaron a planear todo Siwon quiso ir con ellos y ayudarlos, bueno lo hacía porque uno de ellos miraba con mucho interés a su Kyu...Kyuhyun accedió porque igual quería que Siwon lo siguiera...los 4 fueron a casa de los Lee...y se separaron Siwon y Kyuhyun fueron por la parte de adelante mientras que Changmin y Yunho fueron por la parte de atrás...la casa no tenía seguridad por lo que se les hiso muy fácil entrar ...Kyuhyun y Siwon se encargaron de encontrar a Wookie mientras que Changmin y Yunho se encargaron a encontrar a los Lee...Kyuhyun y Siwon fueron hacia los cuartos del segundo piso y no lo encontraron...Changmin y Yunho fueron al sótano para ver si encontraban algo y con horror vieron a Wookie desnudos echado en una cama con las manos atadas se acercaron y Wookie casi grita pero Yunho le tapó la boca y lo cubrió con su saco, lo desataron.
Yunho: shuu....Wookie te vamos a sacar de aca tranquilo ahora estarás con tus padres.
Wookie: quieres son ustedes?
Yunho: nos contrató tu padre para rescatarte.
Yunho cargo a Wookie...Changmin busco a Siwon y a Kyuhyun para avisarles...se encontraron todos en el salón de la casa...los Lee no estaban en la casa, decidieron irse de ahí lo más pronto posible, lo importante ahora era que Wookie este con sus padres...cuando llegaron a la casa Leeteuk con terror fue a abrazar a su bebe, llevaron a Wookie al cuarto de invitados, vieron como Wookie estaba pálido, demacrado y más flaco...Wookie dejo que todos le den su cariño lo necesitaba ...vio a Yesung que no se acercaba y lo llamo y vio cómo su papa lo veía con disgusto y lo volvió a llamar pero ahora .
Wookie: Yesung mi amor ven quiero que estés cerca de mí, no me importa si mi padre no acepta nuestro amor , no quiero estar lejos de ti...solo contigo me siento protegido.
Yesung: Wookie... mi niño hermoso que te hicieron?
Wookie: Yeye...abrázame y mantenme cerca de ti...el maldito de Sungmin me violaba todos los días...hasta hace unos días que averiguamos que espero un bebe...doy gracias a Dios de que ellos se fueran y me pudieran rescatar.
Yesung: tranquilo mi amor... ya nada te pasara yo te cuidare como siempre lo hice.
Heechul: Kangin como ves ambos se aman...deja tus tontos prejuicios y deja que tu hijo sea feliz, no encontraras mejor chico para Wookie.
Wookie: por favor papa...te amo con todo mi corazón...no me hagas sufrir...Yesung es mi vida, siempre lo ame pero nunca pude decírselo porque creí que el no sentía lo mismo.
Kangin: denme tiempo ok...no puedo pensar ahora debemos encargarnos de los Lee.
Después de ese día los Lee habían desaparecido, todos estaban más unidos...Wookie y Yesung ya eran novios formalmente aunque Kangin seguía receloso con ese asunto...todos estaban algo nerviosos porque los Lee estaban desaparecidos...Kyuhyun, Changmin y Yunho seguían vigilantes...Siwon por Kyuhyun dejo de ser policía para convertirse en un asesino a sueldo como el, no podía dejarle el camino libre a ese Changmin...los meces siguiente pasaron tranquilos, Kangin ya se estaba haciendo a la idea de que su Wookie este enamorado de Yesung...esa tarde Yesung y Wookie fueron al doctor a su revisión mensual...pasaron la consulta el doctor les dijo que él bebe estaba muy bien y que era un varón...ya con sus 6 meces el bebe estaba muy grande y fuerte...Yesung le dijo a Wookie que sería él bebe de ambos ya que esa criaturita no tiene la culpa de nada, saliendo de la consulta decidieron ir a caminar, en eso aparece Sungmin con un arma y le apunta a Wookie, Yesung vio que Sungmin le iba disparar a Wookie...cuando Wookie vio que Sungmin disparo cerro los ojos, no sintió nada, cuando abrió los ojos vio con horror que el disparo lo recibió Yesung, cuando Wookie corrió donde Yesung, pero ene so aparecieron Eunhyuk y Donghae y lo sujetaron Wookie grito y ahí apareció Siwon, Kyuhyun, Yunho y Changmin y los detuvieron pero en un movimiento rápido Donghae tiro al suelo a Wookie y se golpeó el estómago y comenzó a sangrar...la ambulancia lego y los llevo a emergencia ...avisaron a todos y fueron al hospital...Wookie estaba en el quirófano estaba con una hemorragia muy fuerte...el golpe provoco que el bebe se golpeara y naciera prematuro y al nacer muriera...por otro lado Yesung estaba siendo operado , debían sacarle la bala que tenía en su pecho que por poco y llega a su corazón...ya amaneciendo los doctores hablaron con los familiares de Wookie .
Doctor: familiares del señor Kim Ryeowook y de Kim JongHoo?
Kangin: Wookie es mi hijo y Yesung es mi yerno...como están doctor.
Doctor: pues si hijo perdió mucha sangre pero está estable en cuanto al bebe ...nació prematuro pero no pudimos salvarlo ...su joven yerno está estable pudimos sacarle la bala de su pecho felizmente no toco ningún órgano...según cómo evolucionen se les dará el alta en una semana.
Kangin: muchas gracias doctor...podemos verlos?
Doctor: claro en un momento que los lleven a sus habitaciones.
Leeteuk: doctor le podemos pedir un gran favor.
Doctor: claro ..dígame que desea
Leeteuk: pueden ponerlos en la misma habitación a mi hijo y a mi yerno?
Doctor: claro no hay problema...en cuanto estén acomodados es avisaremos.
Leeteuk: gracias doctor es usted muy amable.
El doctor se fue y todos estaban más tranquilos...media hora después y fueron donde la parejita ...Leeteuk entro y abrazo fuertemente a su hijo, Kangin por su parte le dio un gran abrazo a Yesung.
Nota: acá otro capítulo más...bueno niñas mañana una maratón y se acaba este fic...hare dos o tres capítulos y esto se acaba mañana niñas espero que les esté gustando esta historia...sus comentarios me inspiran.
ESTÁS LEYENDO
Amándote En Silencio
DiversosParejas: YeWook, MinWook (ósea es un triángulo amoroso)...Otras Parejas. Sinopsis: Kim RyeoWook...es un dulce chico el cual es muy popular ya que es muy lindo y con mucho dinero pero sus padres lo comprometen en matrimonio con un chico de su clase...