Familia

45 6 1
                                    

Capitulo: 4

Wookie estaba en su cama llorando, sabía que su padre le creía a Sungmin pero no podía permitir que Yesung se vea afectado debía hablar con su tío Heechul para que lo ayude...decidió ir a casa de su tío...salió como pudo por la puerta de servicio sin que nadie lo vea , con el apuro no se percató que iba sin su billetera tomo un taxy , cuando llego se dio cuenta de que no traía dinero para el taxy...Henry lo vio y se acercó al taxy y al saber que Wookie estaba sin dinero pago el taxy y lo ayudo a entrar , lo hiso sentare en el recibidor mientras que le traía agua y llamaba a sus tío...cuando Heechul salió vio a Wookie con los ojos rojos e hinchados se acercó y lo abrazo Wookie al sentirse abrazado por su tío rompió a llorar y desahogarse...ya más calmado Wookie le conto todo a su tío... Heechul se puso furioso y con su esposo llevaron a Wookie a la comisaria para poner la denuncia, en la comisaria los atendió el agente Choi Siwon...Wookie fue llevado al médico legista para que lo revise y corrobore que su violentado...cuando los resultados salieron, se confirmó la violación además de que tenía hematomas por casi todo el cuerpo y obtuvieron una muestra de semen del agresor y concluyo de que el atacante es Lee Sungmin...y procedieron a arrestar al agresor.

EN CASA DE LOS KIM

Kangin estaba muy preocupado su Wookie se había escapado justo los Lee llegaron y se dieron con la sorpresa de la desaparición de Wookie...todos estaban muy preocupado pero Sungmin imaginaba donde podía estar y se los dijo a los Kim.

Sungmin: estoy seguro que Yesung lo secuestro...como ahora esta con el señor Heechul.

Kangin: si vamos para allá y traer a mi hijo.

Todos fueron a la tienda de Heechul y estaba cerrado y fueron por la puerta principal de la casa ...Jun desde su habitación vio llegar a su tío y a los Lee y les aviso a sus papas, lo cuales llamaron a la policía para que vengan ya que Sungmin estaba con ellos...Kangin comenzó a tocar fuertemente la puerta eso hiso que Heechul valla rápidamente y algo enojado...Heechul abrió la puerta vioa su hermano a su cuñado y a los odiosos Lee.

Kangin: HEECHUL..DONDE ESTA MI HIJO!!!!

Heechul: está descansando...tú no sabes cómo cuidar a tu hijo , el pobre como pudo vino...y que hacen los Lee en mi casa?

Kangin: hermanito te recuerdo que Wookie está prometido con Sungmin...déjame ver a mi hijo seguro lo secuestraron.

Heechul: pero qué demonios!!!...tu no entraras a mi casa y menos si vienes con estos...tu hijo ósea mi sobrino necesita estar tranquilo...y ese violador de porquería debe ir a la cárcel

Leeteuk: como que violador...de que hablas Heechul.

Heechul: que tu adorado Lee Sungmin violo y golpeo a tu hijo y encima les dijo que fue Yesung el que lo golpeo.

Sungmin: yo no hice nada...ese fue Yesung...seguro como no podía estar con mi Wookie.

Heechul: NO SIGAS MINTIENDO DESCARADO!!!

Eunhyuk: Chul, no estés amargado porque me case con mi Hae...mi hijo no hiso nada.

Hangeng: que descarado eres Eunhyuk...tu hijo es igual de porquería que tu...tu intentaste violar a mi esposo cuando te enteraste que estábamos juntos y ahora tu hijo ultrajo a mi sobrino...solo por venganza?...dime una cosa porque atentaron contra la vida de Wookie cuando tenía 3 años y porque murieron Kibum y Zhoumi?

Eunhyuk: no tengo que responderte nada Chino de porquería.

Hangeng: descuida ya llega la policía y los arrestar a los tres.

Kangin: Hangeng como dijiste que Eunhyuk intento ultrajar a Heechul? Y que Sungmin ultrajo a mi Wookie?

Heechul: si hermano como oíste este imbécil intento abusar de mi cuando no acepte salir con el...y su tu adorado Sungmin ultrajo a mi querido sobrino...fuimos a denunciarlo...toma los papeles de la denuncia los resultados del médico legista.

Heechul les da toda la documentación y los resultados de los exámenes que le hicieron a Wookie y Kangin montó en cólera porque era verdad que Sungmin violo a su amado Wookie

Kangin: hijo de puxx...te voy a matar

Hangeng: cálmate Kangin ya va llegar la policía para que los arreste.

Donghae: eso si nosotros los permitimos vámonos.

Los Lee se disponían a irse cuando llegaron los policías y arrestaron a Sungmin...Leeteuk fue al cuarto donde estaba su hijo y lo vio y se le rompió el corazón su bello hijo su tesoro estaba muy mal, estaba asustado fue y lo abrazo muy fuerte...Wookie despertó y sintió que alguien lo abrazaba muy fuertemente y sintió el aroma de su Omma.

Wookie: Omma...que haces acá?

Leeteuk: Wookie mi bebe...discúlpame por no darme cuenta que sufrías.

Wookie: Omma no te culpes...Sungmin solo mostraba bueno para que nadie sospechara de lo malo que es.

Leeteuk: te amo mi bebe.

Wookie: dónde está mi papa? Que hacen acá?

Leeteuk: tu padre está en la comisaria con tu tío Hangeng viendo lo del arresto de Sungmin...hijito porque no me contaste.

Wookie: porque no me iban a creer estaban muy felices con Sungmin ...Omma yo amo a Yesung y sé que él me ama pero Yesung crees que no es lo correcto estar juntos porque él es huérfano...Omma tú lo aceptarías?

Leeteuk: si él te hace feliz si mi bebe...yo quiero que seas tan o más feliz que yo.

Wookie: gracias Omma te adoro...espero que mi papa no se oponga.

Heechul entro con sus hijos y los vieron abrazados...mientras que en la comisaria llegaron los abogados de los Lee, pero Kangin y Hangeng no contaban con que los LEE tengan amistades en el gobierno ya que soltaron a Sungmin bajo fianza .

Nota: acá otro capítulo de su tele llorona ...espero les guste y bueno estos días no pude escribir porque estado llendo al hospital y no me dio tiempo de escribir...por cierto en el siguiente capitulo abran sorpresas.


Amándote  En SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora