Capitulo: FINAL
La semana paso rápido Wookie y Yesung estaban por recibir el alta médica...regresaron a la casa de los Kim...Kangin los recibió con mucho cariño en especial a Yesung que recibió la bala que era para su hijo eso le hiso entender que era el indicado para su bebe...eso hiso que se ganara su respeto y aprobación ...Wookie y Yesung fueron instalados en la habitación de Wookie...el pobre Wookie estaba mal por la pérdida de su bebe, se había hecho tantas ilusiones con tenerlo y lo peor fue que el doctor le dijo que no sería fácil que vuelva a quedar en estado...Yesung le dijo que no se preocupara lo importante era que el este bien y tranquilo...Heechul y su familia frecuentaban la casa de los Kim, ya que Wookie se llevaba muy bien con sus primos...pronto seria el juicio contra los Lee, Siwon debía testificar y contar todo lo que sabía ...Siwon se sentía muy nervioso ya que tenía pruebas y muchas cosas y sabía que el también podía ir a la cárcel, el día del Juicio de los Lee llego y con todas las pruebas los condenaron a cadena perpetua por el intento de asesinato a Wookie cuando era solo un bebe, y por el asesinato de los padres de Yesung y también por el atentado a Wookie y su bebe además de violación, para su suerte Siwon solo le dieron dos años de prisión, Kyuhyun lo iba a visitar a Siwon todos los días por lo que se habían hecho muy unidos.
UN MES DESPUES
El gran día llego, hoy sería la gran boda de Yesung y Wookie, todo estaba listo, Wookie estaba más que nerviosos al fin se casaría con el amor de su vida, la boda seria en el jardín de la casa de los Kim , la ceremonia fue bastante emotiva, conmovedora y romántica, en la recepción cuando lis flamantes esposo estaban bailando rodeados y sus amigos y familiares de la gente que los querían, la fiesta fue muy divertida y alegre para todos , cuando llego al hora de que los recién casados se vallan a la luna de miel , Heechul les regalo un viaje a las playas de Tailandia , cuando llegaron al hotel los llevaron a su suite matrimonial la cual estaba decorada muy románticamente, velas, Chanpang , flores , Yesung cargo a su ya esposo y lo llevo a su cama mientras lo besaba , primero besos suaves delicados, mientras se besaban los besos se volvían más y más apasionados , ambos cayeron a la cama sin dejar de besarse , Yesung comenzó desnudar a su esposo mientras le sacaba la camisa le daba besos por su cuello pecho abdomen, Wookie se comenzaba a excitar cada vez más...Wookie trataba de controlar sus gemidos, hasta que Yesung le pidió que gima , quería escuchara esos bellos sonidos de él, Wookie gemía de placer , Yesung desabrocho el pantalón de Wookie y los deslizo junto con sus boxers Wookie se quería tapar no quería que Yesung lo viera desnudos estaba muy avergonzado por el hecho de que fue violado y que él no fura su primer hombre, Yesung se dio cuenta de eso, y le susurro al oído" MI AMOR , NO TE TAPES, TE AMO Y QUIERO VER A MI BELLO Y DELICADO ESPOSO, TE AMO Y NO IMPORTA LO QUE TE HISO ESE DESGRACIADO DE SUNGMIN, ESTA ES NUESTRA PRIMERA VEZ DE AMBOS PORQUE NOSOTROS AREMOS EL AMOR ...TE AMO MI VIDA"...eso hiso que Wookie se relajara mucho, saber que su esposo lo amaba sin importar que, Wookie lo besos apasionadamente a Yesung y comenzó a acariciarlo por debajo de su ropa, después de un rato de forcejear termino de desnudar su esposos, Ambos ya desnudos, Wookie inmotivado comenzó a acariciar el miembro de sus esposo Yesung por su parte también comenzó a masturbar el miembro de su Wookie, Yesung coloco a Wookie en la cama boca arriba y coloco un par de cojines debajo de las caderas de sus esposos y comenzó abrirle ambas piernas y comenzó a lamer su entrada , Wookie comenzó a gemir de placer , mientras Yesung lamia su entrada y jugaba con sus dedos dentro de su Wookie con la otra mano comenzó a masturbar a su esposo, Wookie estaba enloquecido de placer, Yesung se dio cuenta que su esposo ya iba a correrse , Yesung se colocó entre las piernas de su esposo y comenzó a introducirse en su interior , Wookie dio un grito de dolor, ya que el miembro de sus esposo era bastante grande, Yesung comenzó a secarle las lágrimas a Wookie con besos suaves y Wookie se movió y le dio pase libre a Yesung para que se moviera, Yesung comenzó a moverse en el interior de su esposo, con cada enbestida Yesung llegaba aúnmásprofundo y daba en el punto donde Wookie solo podía pedir más y donde ambos estaban muy excitados y estaba punto de correrse, Yesung está masturbando a su esposo, hasta que ambos llegaron a su orgasmos, Wookie se corrio manchando la mano de su esposo y sus abdomen, Yesung se corrió en su interior.
Wookie: mi vida que rico...me siento más unido a ti gracias por amarme.
Yesung: mi vida gracias a ti por amarme, esta es nuestra primera vez... siempre estuve amándote en silencio.
MECES DESPUES
Todos estaban en la sala de espera de la clínica donde estaba internado Wookie, Yesung estaba algo preocupado ya el parto era bastante difícil, pero Kangin le estaba dando ánimos, Wookie y su nieto estarían bien , dos horas después salió una enfermera con dos bultitos y se los enseño a todos, Yesung estaba más que feliz cargando a sus hijos que eran un niño y una niña, después de un rato todos fueron a la habitación de Wookie para verlo, Yesung entro primero y puso a sus hijos en el pecho de su Wookie.
Wookie: Yesung donde están nuestros bebes?
Yesung: mi amor sabias que eran dos?...acá están mi vida nuestra princesa y a nuestro príncipe.
Wookie.: mis tesoros , como no saberlo mi vida si los lleve en mi interior. Como se llamaran nuestros tesoros.
Yesung: tu elige mi vida, estaba tan preocupado.
Wookie: lamento haberte asustado mi vida...que te parece Sora para nuestra princesa y JongJi para nuestro príncipe.
Yesung: perfectos mi vida...familia les presento a Kim Sora y a Kim JongJi
Leeteuk: que bellezas ...felicidades hijos.
Kangin: felicidades niños, yo quiero cargar a mi princesa ... hola princesa Sora soy tu abuelo te quiero tanto.
Heechul: que lindos son, pero esperen q que mis hijos me hagan abuelos y sabrán lo que es belleza
Jun: hay Omma no cambias, primo están lindos felicidades.
Wookie: gracias a todos por tanto cariño.
Yesung: gracias de veras ... quien me diría que me iba casar con el hombre más bello y del que estaba amándote en silencio
FIN
Nota: acá el ultimo capitulo d esta tele llorona espero les haya gustado y gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Amándote En Silencio
RandomParejas: YeWook, MinWook (ósea es un triángulo amoroso)...Otras Parejas. Sinopsis: Kim RyeoWook...es un dulce chico el cual es muy popular ya que es muy lindo y con mucho dinero pero sus padres lo comprometen en matrimonio con un chico de su clase...