Capitulo: 5
Hangeng y Kangin regresaron con la mala noticia de que Sungmin quedo libre y no podían hacer nada...cuando les contaron lo sucedido a sus esposos y sus hijos todos estaban conmocionados e indignados, no se esperaban que dejaran libre a Sungmin teniendo las pruebas que lo inculpaban ...Kangin se enfurece y le saca el anillo de compromiso a Wookie y lo tira por la ventana ...Kangin Hangeng, Heechul y Leeteuk van al estudio de Hangeng para hablar y aclarar muchas cosas...Wookie se queda con sus primos.
EN EL ESTUDIODE HANGENG.
Todos toman asiento, el silencio se vuelve algo incómodo..Hangeng decide hablar.
Hangeng: Kangin...como te dijimos antes los Lee mandaron secuestra a Wookie porque es el heredero de la fortuna de la familia Kim...pero bueno tu creíste que fue mi familia, a decir verdad me fui de China porque mis padres no aceptaron mi relación con tu hermano...a pesar de que les dije que lo amaba no cedieron por eso me fui, yo no puedo vivir sin tu hermano...cuando paso lo de Wookie al principio creí que fue mi padre, pero fui a encáralo y cuando investigue me di con la sorpresa de que fueron los Lee...es más conozco a alguien que fue contratado para eso es nuestro amigo se llama Cho Kyuhyun...puedo llamarlo para que hable contigo sobre ese tema.
Kangin: tráelo por favor ...como pude ser tan idiota de confiar en ese bastardo...Heechul discúlpame por todo...cuando paso lo de Wookie ...Eunhyuk me dijo que había averiguado quien fue y supuestamente era la familia de tu esposo.
Heechul: Kangin yo me fui de la casa porque tú te oponías a mi relación con Hangeng...siempre quisiste que este con ese cara de mono...por eso ambos nos alejamos de nuestras familias y comenzamos desde cero...bueno ahora que mi suegro falleció debemos ir para el sepelio y bueno como Hangeng es el único heredero de todo haya en China...bueno ya nos reunimos con mi suegra y bueno estamos bien con ella...cuando me entere por Yesung lo de Wookie no podía permitir que mi sobrino este con ese Sungmin.
Kangin: por cierto donde esta Yesung?
Heechul: está en China... lo mandamos para haya mientras se termina todo el asunto con los Lee...está muy enamorado de tu hijo y el sabe que no lo aceptas por eso lo mande haya para que pudiera estar tranquilo.
Kangin: Wookie sabe dónde esta?
Hangeng: no...porque a Yesung lo mandamos justo después que viniste hace unos días y cuando el llego acá ya no estaba...dime una cosa Kangin.
Kangin: que pasa?
Hangeng: quieres que tu hijo sea feliz?
Kangin: por supuesto que si, es mi tesoro...porque lo preguntas.
Hangeng: sabes muy bien que Yesung ama con devoción a tu hijo y al parecer tu hijo también...los dejarías ser feliz juntos?
Kangin: no...no mi hijo no estar con un sirviente.
Heechul: ya veo...eres como nuestros padres ...pobre mi sobrino estará solo.
Leeteuk: Amor ...nuestros hijo solo puede ser feliz con Yesung...porque no recapacitas.
Kangin: DIJE QUE NO!!!
Wookie: PAPA ERES DE LO PEOR TE ODIO!!!!
Nadie se había dado cuenta que Wookie había bajado y había escuchado toda la conversación ....todos estaban en shock y cuando reaccionaron Wookie ya no estaba...salieron a buscarlo y no lo encontraron...llamaron a el agente Siwon para que comience a buscarlo, pero nadie pudo imaginarse lo que iba a pasar...Wookie que iba corriendo, su Omma le había dicho que aceptaba a Yesung pero su papa no aceptaba tenía que estar con Yesung a como de lugar llego a un parque y se sentó a llorar, cuando de pronto sintió que alguien le tapaba la boca con un trapo , comenzó a forcejear pero lo agarraron muy fuerte mientras más pataleaba más fuerte lo sujetaban hasta que perdió el sentido...cuando despertó se vio en un cuarto, estaba con las manos atadas en la cabecera de la cama y desnudo...quiso gritar y fue cuando aparición Sungmin con una bandeja de comida.
Sungmin: no grites amor...acá nadie te escuchara...por cierto mi vida donde está tu anillo que te di el de compromiso?
Wookie: mi padre la tiro a la basura ahí es donde debe estar.
Sungmin: Wookie no saldrás de acá nunca serásmío para siempre nadie sabe dóndeestásasí que estate tranquilo.
Wookie: cómo es que estas libre...porque te dejaron libre?
Sungmin: pues para mi buena suerte ...mi Omma era amante del agente Siwon en su juventud así que como un favor ...me dejaron libre.
Wookie: tú y tu familia son de lo peor ...TE ODIO!!!
Sungmin: no me importa querido soy tu dueño desde que fui tu primer hombre y ahora voy a disfrutar de tu cuerpo.
Wookie: NO TE ME ACERQUES!!!
Wookie comenzó a gritar pero Sungmin no le hiso caso comenzó a desnudarse y se puso encima de Wookie y abrió sus piernas y sin piedad comenzó a embestirlo ... Wookie gritaba, lloraba y solo podía pensar en su Yesung.
EN CHINA.
Yesung estaba muy inquieto sentía que Wookie estaba en peligro, debía ir a verlo saber que estaba bien, esa noche no podía dormir con tantas pesadillas que tubo, llamo a Henry y le contó lo sucedido que Sungmin estaba suelto y que Wookie había desaparecido y que no podían encontrarlo...Yesung habló por teléfono con Hangeng y este le dijo que se quedara en China y que buscara a Cho Kyuhyun y cuando lo encuentre que ambos regresaran a Corea, Yesung se quedó de mala gana estaba muy preocupado algo le decía que los Lee tenían a su Wookie debía rescatarlo a como dé lugar...a las 4 semanas encontró al tal Cho Kyuhyun , un chico bastante guapo que aparentaba ser un Seme pero era un Uke...ya que ese chico le coqueteaba pero para Yesung solo existía su Wooki...viajaron a Corea y fueron donde Heechul ahí estaban todos.
EN CASA DE LOS LEE
Wookie estaba muy mal, Sungmin no dejaba de violarlo día y noche, hace unos días que comenzó con los mareos , náuseas, vómitos y palidez...los Lee trajeron a su médico... lo reviso y confirmaron sus sospechas...Wookie estaba embarazado de 5 semanas y pensaban en como casarlos pero ya ...Wookie al enterarse de su embarazo se puso peor, porque ese bebe era producto de la primera violación de la que fue victima
Sungmin: que feliz soy mi amor, seremos padres mi vida, nos debemos casar pero ya ...nuestro hijo debe nacer bajo un matrimonio.
Wookie: no me casare contigo...olvídate de esa estupidez.
Sungmin: mi amor...si en este mes no te han encontrado crees que lo harán ahora.
Wookie: TE ODIO... TE ODIO!!!
EN CASA DE HANGENG.
El agente Siwon no ayudaba mucho con la investigación para encontrar a Wookie...todos estaban en casa de los Han cuando llego Yesung con un sujeto bastante guapo y Siwon se quedó paralizado mirando a ese chico.
Hangeng: Yesung Kyuhyun que tal el vuelo?
Kyuhyun: bastante agradable viajar en primera clase...pero averigüe algunas cosa antes de venir...algo que lo sorprenderá.
Hangeng: que averiguaste.
Kyuhyun: que el agente Choi Siwon fue amante de Lee Donghae y que gracias a el, dejaron libre a Lee Sungmin y que el sabe muy bien donde esta Wookie.
Kangin: enloqueció de cólera y agarro a Siwon de la camisa y comenzó a golpearlo , hasta que Hangeng agarro a Kangin para que dejara de golpearlo, pero no conto conque Yesung fue a golpearlo con rabia ...Jun, Taemin y Kai tuvieron que sujetar a Yesung para que no matara a Siwon ya que debía estar consiente para que dijera donde esta Wookie y poder rescatarlo...llevaron a Siwon a un cuarto y curaron sus heridas...y lo dejaron descansar ....mientras que en la sala Kyuhyun tenía toda la información de donde estaba Wookie además de la información que inculpaba a los Lee como autores del atentado y asesinato de los padres de Yesung.
Nota: pues acta otro capítulo...espero les guste...puse a Kyu para Siwon. Lo iba poner para Sungmin pero no ayudaría a la trama así que Kyuhyun se encargara de el jijiji....los Lee son unos maledetos ...sus comentarios me inspiran
ESTÁS LEYENDO
Amándote En Silencio
RandomParejas: YeWook, MinWook (ósea es un triángulo amoroso)...Otras Parejas. Sinopsis: Kim RyeoWook...es un dulce chico el cual es muy popular ya que es muy lindo y con mucho dinero pero sus padres lo comprometen en matrimonio con un chico de su clase...