Hacia el Futuro. Final

2.3K 185 40
                                    

INUYASHA NO ME PERTENECE, PERO LA HISTORIA SI.

Serie de Drabbles que tendrán conexión entre si

Una primera Vez.

ACTO 15

Una oscuridad tan aterradora, no por la visión de lo oscuro, sino por el aura maligna que despedía por todas partes.

Una que hizo que Kagome despertara de algo que parecía un letargo horrible y eterno. La joven mujer abrió sus ojos, y más aún cuando se dio cuenta que parecía estar flotando en medio de esa oscuridad.

― ¿Esto es?―se dijo apenas abrió los ojos para darse finalmente cuenta de donde estaba―. Es el interior de la perla de Shikon...

Los ojos de Kagome empezaron a tiritar, no imaginaba ni por un segundo que las cosas se verían de esta forma, estaba de alguna forma esperanzada con que allí encontraría a su hijo flotando en algún lugar de esa inmensa oscuridad. Su dulce y hermoso Ranma, que no tenía la culpa de tener los padres que habia tenido y que habían atado su temprano destino a esta maldición.

Kagome no pudo evitar y sollozar. Pero hizo lo posible para intentar flotar en medio de la nada cuando de repente un brillo intenso se hizo presente ante sus ojos.

La joven tapó sus ojos cuando sintió el fulgor, pero enseguida bajó su brazo cuando se dio cuenta de que lo que estaba ante sus ojos era el mismísimo espíritu de la perla de Shikon que estaba allí representada como la mismísima joya.

El brillo era intenso en gran parte, pero también podía notarse que estaba rodeada de energía oscura. La joven no tardó en darse cuenta de que la perla estaba contaminada.

―! Es la perla de nuevo y está contaminada! ¿Cómo pasó algo así?, ¿acaso la purificación que le dejó Kikyo no funcionó?―gritó Kagome.

―La energía oscura de Naraku fue más fuerte que eso―la voz impasible que venía de la perla, fue la que habló creando un eco de miedo en Kagome.

Los ojos de Kagome volvieron a temblar ante ello, pero también se percataba que la energía residual en Kikyo seguía siendo alta ¡no estaba completamente contaminada! ¿Pero porque ella estaba retenida ahí y no veía a su hijo por ninguna parte?

Kagome miraba sin entender, y asustada en medio de esa horrible oscuridad y la perla que le hablaba.

―! Malditos demonios, vengan aquí!, ¿todavía no tuvieron su ración de hoy?―una potente voz resonó arrojando un arma inconfundible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―! Malditos demonios, vengan aquí!, ¿todavía no tuvieron su ración de hoy?―una potente voz resonó arrojando un arma inconfundible.

Una alabarda potente.

Los demonios que rodeaban el oscuro sitio fueron cortados en dos por ella.

Tras ello, la figura alta y sardónica de alguien que caminaba apareció. Su porte, sus ojos cobalto y la ropa que usaba lo decían todo.

La Primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora