Cap.10: Primera decepción y entrenamiento

5.5K 455 47
                                    

P.O.V Omnisciente

Stiles despertó con un cansancio inigualable por todo lo que había pasado se metió al baño y una hora después salió con solamente una toalla atada a la cadera, extrañamente no se sentía con tanta energía como antes de seguro su TDAH se disminuyo por eso de que ahora es una criatura sobrenatural.

Comenzó a buscar en la gaveta de la ropa interior y sacó un bóxer amarillo con el logo de Batman, se quitó la toalla y se puso su ropa interior para darse la vuelta y comenzar a buscar en el armario algo para el entrenamiento, que según recordaba, iniciaba ese día.

-Qué gran vista- le dijo Theo con una sonrisa ladina y haciendo que Stiles soltara un grito como toda una damisela en apuros.

-¡Dios! ¿Qué acaso ustedes no saben lo que es la privacidad?- y sin previo aviso la puerta de su cuarto se abre para dar paso a tres pares de ojos –lo que faltaba- dijo este mirando al techo de su cuarto –¿podrían dejar que me vistiera?- pregunto y todos salieron con las mejillas rojas por haber visto al castaño en paños menores. A excepción de Theo que llevaba una enorme sonrisa de oreja a oreja –y tú- señalo Stiles –deja de reír- y así este bajo su enorme sonrisa pero aun continuaba con sonrisa ladina y dejando solo a Stiles salió de la habitación para darle privacidad al chico.

Quince minutos después el castaño bajo las escaleras de su casa y se encontró con los tres lobos y la quimera que lo esperaban para que desayunara y mientras éste tomaba su desayuno preparado asombrosamente por Jackson vio como la quimera le lanzaba una pechera de cuero y unos guantes del mismo material.

-¿Qué es esto?- pregunto el chico con la boca llena

-Artemis dice que te servirá en batalla y debes llevarlo al entrenamiento- le contestó Theo sin mirar

-¿Para qué lo necesita?- le pregunto Liam y este se encogió de hombros dando a la idea de no saber en qué le serviría eso

-Pregúntaselo tu a él- dijo y salió diciendo –apresúrate nos espera en el Nemeton- salió para esperarlos afuera no tenia que usar sus sentidos para notar que nadie estaba cómodo con su presencia.

Stiles termino y se fueron al Nemeton al llegar estaban todos excepto por Derek que aun no estaba ahí, de inmediato todos fueron puestos en pareja para el entrenamiento y Artemis se llevo a Stiles junto con la quimera el alpha McCall y Lydia y por una extraña razón Jordan apareció pero no entrenó solo vigilaba que nada pasara.

-¿Qué hace Jordan aquí?- le pregunto el castaño a su mejor amigo

-Yo lo hare parte de la manada- se encogió de hombros –después de todo fue una pieza importante la ultima vez- dijo este y conforme con que el oficial Parrish se encuentre con ellos sonrió

Todos estaban en su mundo de batalla imaginaria practicando ataques, estrategias y reforzando puntos débiles cuando vieron con se movían los arboles que los rodeaban voltearon a ver a Stiles y este peleaba con Artemis usando su control sobre el bosque al igual que el ojiazul -¡No pienses, siente como cada elemento fluye por ti!- le grito y de la nada dos masas de tierra maciza se levantaron movió sus manos y estas se dirigieron contra el chico que estaba frente a él. Artemis en un intento de salir ileso hizo crecer a su alrededor un montón de troncos a la vez que de la nada hacia aparecer agua haciendo de paso otro muro de hielo; el sonido fue horrible todos estaban asombrados por la demostración de poder incluso un impactado Derek que había llegado tomado de la mano de la mercenaria y que veían como estos dos seres míticos se enfrentaban con fuerzas que no podían creer nadie había notado que esos dos tenían un tiempo ahí debido a la demostración de poder que hacían Artemis y Stiles de sus poderes. Artemis creó una estalagmita de hielo y la lanzo Stiles hizo que una rama la tomara la derritió controlándola haciendo que se evaporara y se elevara cuando Artemis se disponía a atacar el castaño lanzó una ráfaga de viento mandando a volar a la otra Ninfa hasta los brazos de Theo quien lo esperaba y ambos cayeron al suelo.

SUPREMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora