Epilogo: Familia unida permanece unida

3.6K 265 27
                                    

Cinco años después

Stiles P.O.V.

Cinco años han pasado desde que descubrí quien soy, cinco años en los que descubrí que estaba enlazado a mi lobo amargado, cinco años en los que he sido el hombre más feliz de todo el mundo junto a mi familia

Se escucha a lo lejos un aullido mientras estoy en el centro de la aldea terminando de arreglar para la celebración pues hoy celebramos dos motivos es el aniversario de bodas con mi lobo y le ceremonia de vida, que es así como las ninfas le dan la bienvenida a un nuevo miembro

-Creo que está impaciente- digo en susurros a mi hinchado vientre donde está la nueva vida que llegara dentro de unos meses.

De los arboles veo a un montón de lobos enormes aparecer, acercándose lentamente a mí el lobo negro de ojos carmín posa su hocico cerca de mi pansa olfateando.

-Estamos bien Derek, todo está perfecto- dije posando mi mano sobre las orejas y dándole una suave caricia mientras el lobo soltaba sonidos de gusto

-Creo que esto es perfecto que él los cuide ahora- escuche gritar a mi padre mientras llegaban cinco cachorros de lobo ladrando y corriendo hacia nosotros ya que los dos Alphas de esta manada estaban frente a mí

-Hola Scotty- salude a mi hermano –¿todo bien en el entrenamiento?- les pregunte recibiendo un asentimiento de parte de ambos mientras se recostaban para jugar con sus hijos en forma de lobo.

Pues si esos eran nuestros hijos y los de Scott que por obvias razones no podían dejar de ser mejores amigos eran Nickolas y Allan que eran los hijos de Scott y al ser un lobo Nick al ser el mayor nació siendo un Alpha al igual que Charlie y Thalia que son nuestros gemelos y los mayores de los niños.

Mi Thalia Laura, así la bautizamos se transformo por primera vez cuando cumplió su primer año igual que su hermano en un hermoso lobo blanco; mientras que su hermano Charlie Andrew se convirtió en un lobo completamente negro igual que su padre ambos con los ojos rojos. Recuerdo haber gritado de angustia al pensar que no volvería a ver a mis hijos como personas en un buen tiempo, pero Derek me explico que era normal y que Laura no tardo mucho en cambiar, Derek inmediatamente se volvió un lobo y se acerco a los niños para que reconocieran su olor lo que logro calmar a los niños.

Los gemelos tenían la perfecta combinación de ambos padres tenían el color de ojos de Derek, la hermosa piel salpicada de Stiles, las cejas de su padre lobo junto a esa encantadora sonrisa con dientes de conejo y la nariz respingona de Stiles, ambos tenían el cabello negro y hacían lo que querían con su padre al igual que Nick y Allan lo hacían con Scott.

Nick nació un tiempo después que mis bebes y tardo un poco más en revelar su lobo interior fue al cumplir dos años y antes del nacimiento de Allan y fue que se convirtió en una mini versión de su padre Scott al ser lobo eran idénticos, pero no era de extrañarse ya que ese niño era una mini versión de Scott en todos los aspectos.

Allan era una versión de Artemis pero con el encanto de Scott era una combinación mortal y ya se había transformado en un lobo de color cobrizo con las patas blancas.

Una de las crías de lobos se acerca a mí y hala mi pantalón queriendo que lo cargue así que me siento ya que mi estomago no me deja doblar mucho y este da un salto y se posa en mi regazo

-Si lo sé tus hermanos son unos acaparadores- le dije a mi cachorro Noah James quien se había convertido en un lobo marrón con las patas negras y era un beta demasiado tierno para mi gusto, sin pensarlo cambio sobre mis piernas mostrando su cuerpo desnudo y yo solo extiendo el brazo, sabía que ya mis cuidadoras habían traído algo para cubrir a mis hijos y esposo.

SUPREMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora