Cap.24: Inicia nuestra vida juntos

3.8K 232 20
                                    


Stiles P.O.V

Seis meses habían pasado y estábamos listos para trasladar la aldea con un hechizo poderoso que se haría entre Akira, Adelphos y yo y que a pesar de no tener magia para hacer hechizos debo proveer un lugar seguro para llegar.

Decidí que estuviera cerca de la mansión Hale ya que de esa manera Derek estaría cerca de su hermana quien decidió quedarse junto a su hermano en Beacon en la mansión junto a su tío, Chris Argent y su prima Malia.

También es la ubicación perfecta porque no esta tan lejos de pueblo pero está lo suficientemente oculto para mantener una aldea de ninfas y un pequeño castillo oculto además de que sería hechizado para que pareciera un mansión, pero al entrar este tendría la fachada de un castillo en su interior.

-¿Listo, alteza?- me pregunta Adelphos mientras me dirige al centro de un circulo hecho de tiza y velas blancas -cuando yo termine de recitar el hechizo, usted debe decir en voz alta el sitio y visualizar en su mente a que parte debemos ir y listo- termino por explicar el hechicero real mientras encendía cada vela con sus habilidades solo señalándolas una por una.

-Listo- anuncie mirando a Adelphos muy seriamente y observé cómo Akira se instalaba a mi izquierda y su padre a mi derecha y comenzaban a recitar

_ Με τη δύναμη του λαμπερού ήλιου

Και οι δυνάμεις του φεγγαριού

Επικαλούμε τις δυνάμεις της φύσης

Για να μπορέσουμε στο σπίτι μας

Σε ένα μακρινό μέρος για μεταφορά

Προστασία του λαού μας

Από τα όντα του σκότους

(Por el poder del sol radiante

Y las fuerzas de la luna

Invocamos las fuerzas de la naturaleza

Para poder nuestro hogar

A un lugar lejano llevar

Protegiendo a los nuestros

De los seres de la oscuridad)

Termine de escuchar a los dos hechiceros e inmediatamente exclamé -Beacon Hills- y con eso imaginándome cerca de la mansión, sintiendo todo a mi alrededor moverse y temblar y como en mi estomago se formaba una sensación de vacío provocándome nauseas; por un instante, solo por una fracción de segundo deje de sentir algo solido en mis pies para luego sentir como si el peso de tres personas caía sobre mí, haciendo que perdiera el equilibrio y callera de bruces contra el suelo.

-¿Estás bien, cariño?- escuche preguntar, levante mi cabeza encontrándome con unos ojos verdes que me miraban con preocupación.

-Si- afirmé -estoy bien, solo fue la impresión y que no me esperaba lo que venía- dije sobando mi cabeza recibiendo ayuda de mi lobo para ponerme de pie y justo cuando me suelta un mareo casi me hace caer de nuevo de no haber sido por Derek estaría de nuevo con mi cara sobre las hojas del bosque.

-Es el efecto de la tele transportación, ya se te pasara y hasta te acostumbraras- dijo Adelphos mirándome mientras yo sonreía de medio lado.

-Eso ni lo sueñes- termine diciendo mientras me abrazaba a Derek con fuerza y miraba a la manada y a mi aldea. Aun no puedo creer que sea el líder de una aldea.

SUPREMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora