Muy bien chicos esto es un premio por llegar hasta el final y no me refiero a ustedes sino a mi. debido a que aqui en Venezuela en mi carrera ¨{comunicacion social mencion audiovisual} veo una materia que se llama guion cinematografico y utilice esta historia como un guion y pase con muy buena calificacion y por eso les publico este capitulo; así que disfruten.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Stiles
Antigua Grecia, 3000 a.C. años antes
¿Han escuchado todas esas historias sobre los dioses del Olimpo?.. Pues déjenme decirles que son ciertas. Todos existieron; Zeus, Afrodita, Apolo, el gran dios de los mares Poseidón y la lista continúa. Pero esto no nos interesa si no la historia de unas mujeres llamadas Ninfas y en especial la de su reina la poderosa ninfa suprema llamada Aralia.
Esta raza de mujeres tenía diferentes tipos de habilidades como la manipulación de los elementos como el agua, el aire, la tierra y las plantas. Pero Aralia era especial; pues podía manipular todos los elementos juntos y además podía controlar el fuego.
Creadas por el señor de los dioses el gran Zeus rey del Olimpo, envió a sus hijas a la tierra para que la embellecieran la tierra ya que era un desierto sin nada que poder apreciar. Con el pasar de los siglos y después de que las ninfas crearan los bosques y selvas volcanes y toda la naturaleza, fueron creados los animales y los humanos para poblarla. Pero los humanos con su egoísmo y queriendo parecerse a los dioses y ser quienes mandaran en ese mundo tan perfecto decidieron atacar a los dioses empezando por sus hijos en la tierra
Aralia al ver esto oculto su aldea con la ayuda de un hechicero llamado Adelphos quien no solo la ayuda si no que se queda en la aldea para protegerla del resto del mundo. Pero confiaron en quien no debían uno de los aprendices de este mago y justo quien era su mejor estudiante se rebeló contra su maestro y devasto la aldea por conseguir el poder de la reina.
Adelphos quien se entero de esto logro salvar a la reina pero no así a la mitad de la aldea sacándolo de ese lugar y llevándose a la aldea consigo haciendo un hechizo de transportación, que lo llevo lejos del sitio pero que lo dejó completamente exhausto, la reina Aralia tomo entonces la decisión de huir y de ese modo proteger a su pueblo pero dejando a Adelphos a cargo de las ninfas quien le entrego la ultima profecía que le entrego el oráculo que le advirtió del ataque. Así la Ninfa Suprema se convierte en una nómada, siempre huyendo y escondiéndose de todo y todos.
Con el pasar de los años deambulo por todas partes, pensando en todo lo que tuvo y todo lo que protegía al huir.
Siglo XV d.C.
Aralia empezó su vida muy bien en este periodo de la historia humana logro establecerse en una pequeña casa en las afueras de un pueblo en Polonia donde conoció a un hombre muy amable con el que se caso y estaban esperando un bebe que crecía en su vientre, pero la culpa carcomía su alma cada día pensando en lo que pudo haber sido si ese hombre la encontraba y recordar cada una de las caras que estuvieron con ella la llenaban de melancolía.
Pero no todo fue color de rosas cuando unos meses después llega al mundo una hermosa bebita a la que le pondrían por nombre Maralia, "M" por su padre Mieczyslaw y el nombre de su madre Aralia que en combinación seria Maralia.
La niña al comenzar su crecimiento empezó a manifestar su verdadera naturaleza ocasionando que su madre se asustara al pensar que su esposo se alejaría de ella por lo que le ocultaba se sorprendió al saber que no le importaba en lo mas mínimo lo que fuese. Solo le importaba que estuviera con su hija y el amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
SUPREME
FanfictionAlgo nuevo va a pasar en el pueblo y la manada deberá estar preparada para lo que viene solo un ser supremo podrá parar todo el mal que se avecina