Cap 16: Mientras ella esté viva jamás seré para ti (última decepción)

4.5K 378 67
                                    

Omnisciente P.O.V
 Después de ese encuentro Derek ha estado perdido en sus pensamientos porque ¿qué probabilidades hay de que una chica idéntica a su amada Paige estuviese en Beacon Hills y para colmo llevando su nombre? Pues ninguna así que en cada entrenamiento solo se quedaba mirando a la nada pensando durante toda esa semana.

Stiles  había notado la actitud de su lobo amargado pero decidió no preguntar, pues cuando quiso hacer eso la primera vez el mismo Derek se alejo dejándolo con la palabra en la boca y en cierta forma el castaño lo prefería así pues por lo menos lo veía a diario. 

Artemis también notó el cambio en el alpha pero no dijo nada se veía que a su líder no le molestaba y no estaba tan cansado puesto que la presencia del pelinegro lo hacía sentirse mejor pero todos no dejaban de notar el horrible olor a preocupación, estrés y añoranza que desprendían tanto Stiles como Derek y provocaba que todos los que entrenaban se distrajeran, incluso Theo que no dejaba de observar al castaño por si algo le pasaba.  

Mientras seguían con su entrenamiento se escucho a lo lejos un grito de auxilio que emitió una chica todos se miraron a la cara y salieron disparados y como siempre los primeros en llegar fueron Derek, Stiles, Scott, Artemis y Theo ya que eran los mas rápidos en ese grupo de sobrenaturales.

Al llegar se encontraron con una joven que se encontraba entre rocas escondiéndose de un enorme ciclope que intentaba alcanzarla pero al ser sus manos enormes no podía pasar entre las rocas

En seguida los alphas y Theo se lanzaron con garras y colmillos a la vista para alejar a la bestia y justo antes de que esta pudiera contra atacar el grito que caracteriza a Lydia se hiso presente haciendo que el ciclope se tapara los oídos hacien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En seguida los alphas y Theo se lanzaron con garras y colmillos a la vista para alejar a la bestia y justo antes de que esta pudiera contra atacar el grito que caracteriza a Lydia se hiso presente haciendo que el ciclope se tapara los oídos haciendo que esta se elevara un par de metros dando tiempo para que todos se posicionaran para a atacar el fenómeno de un ojo rugió por rabia y arremetió contra todos pero fue detenido por una pared de hielo creada por las dos ninfas mientras los lobos quimeras y demás criaturas lanzaban zarpazos a cada parte que podían acercarse justo cuando pensaron que habían terminado la gigantesca bestia de un ojo se levantó pero el castaño pensó lo suficientemente rápido como para hacer crecer una cuerda de liana que lo atara de los tobillos haciendo que perdiera el equilibrio y callera de boca al piso Mason se acerco con su catana cortando el cuello del fenómeno y quedando colgando por una simple capa de piel delgada se voltearon a ver a la chica que se encontraba asustada, entonces el castaño ya que era el que se veía más normal de los miembros de la manada se acerco a ella.

-No te asustes, somos los buenos- le sonrió a la chica que se encontraba con una capucha sobre su cabeza cubriéndola, este le ofreció su mano para que se levantara hasta que la tomo y cuando la ayudo a levantarse se le cayó la capucha dejando ver a Paige. Stiles se quedo frio al tener frente a el a la chica de sus sueños

-¡Derek!- exclamo la chica al ver al lobo y lanzándose a sus brazos sollozando y todos se quedaron mirando la peor escena para Stiles en ese momento ver a su predestinado abrazar con tanto amor a la chica que hasta ese momento pensó que estaba muerta

SUPREMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora