Y como ayer, tuve la misma pesadilla, me desperté sobresaltada y adelante mio estaba Adeline asustada.
-Otra vez, ven mejor durmamos en mi cuarto.
-Bien- nos levantamos y cuando estuvimos en su cama vi la hora 3:05 am y me tenia que levantar a las 6:30am, espero dormir algo.
(...)
Eran las 6:25 y todavía no me podía dormir así que me levante de la cama frotándome los ojos, Ad estaba mas muerta que dormida, fui a la cocina a prepararme un café y en eso escucho el despertador sonando.
-Buenos días - dice Ad saliendo por su puerta estirándose.- Te ves horrible. - dice mirándome, vaya gran amiga.
-No dormí nada después de eso.
-Espero que no ocurran tan seguidas.
-yo igual.
(...)
Después de la primera clase, salí al patio de la universidad a tomar un poco de aire y aproveche de llamar a mi mama para contarle de todo y que las pesadillas volvieron. Escuche como sonaba la campana anunciando que era hora de entrar y al levantarme Lo vi, observándome desde unos arbustos.
Al saber con seguridad que era él corrí lo mas rápido que pude a la clase que me tocaba y para mi mala suerte tuve que sentarme en uno de los puestos al lado de la ventana.
La clase duraba 90 minutos y he estado 45 minutos mirando por la ventana y justo es la clase de Biología, según los libros que he leído uno conoce a su amor de toda la vida y sobrenatural no que te reencuentras con tu ex novio que te maltrataba. Colton me tendrá que ayudar bastante no pongo casi nada de atención pensando tonterías.
Volví a mirar a la ventana, juro que esta es la ultima vez y coloco atención y creo que eso no sucederá ya que lo volví a ver, volví a ver a Josh, mi corazón se acelero, tengo que salir de aquí.
Me levante y me acerque rápidamente al profesor.- Profesor ¿puedo ir al baño?
-No, vuelva a su asiento señorita Stone
En estos casos se requieren cosas que nunca diría- Pero es una emergencia, de chica.
-Bien, puede ir.
Salí corriendo ahora tengo que encontrar la clase de Ad y sacarla de allí, al recordar cual era me dirigí hacia ella, me asome por la ventana haciendo señas hasta que al fin me vio y le hice señas para que saliera. vi como levantaba la mano y formulaba con su boca un "Gracias" y salia por la puerta.
-Ven corre- la agarre por el brazo y la lleve al baño de chicas.
-Hey que ocurre, me estas asustando.
-Vi a Josh y no es una broma lo vi dos veces y estoy segura que era él.- dije hablando rápidamente.
-¡NO HAGAS BROMAS DE ESE ESTILO!
-si estaría bromeando no te hubiera sacado de clases y no le hubiera dicho al profesor que tenia problemas de chicas.
-¿Espera le has dicho al profesor que te llego justo en clase?
-¡SI!
-Ahora te creo, necesitamos ayuda ahora
- y a quien le diremos.
-Solo ven conmigo- ahora fue ella la que me agarro el brazo y fuimos a las clases de los alumnos de 3 año
-Hey no les diremos a Adam y Colton
-si que lo haremos.
Adeline se apoyo en la ventana de la clase de ellos y empezó a hacer las mismas señas que yo había hecho anteriormente.
Al fin por la puerta aparecieron los 2 un poco desconcertados.
-Necesitamos su ayuda.- Dijo Ad mirándolos y luego los agarro por el brazo, fuimos al baño de chicas y cerramos la puerta.
-Oigan este es el baño de chicas- Dijo Adam
-lo sabemos- dije yo encogiéndome de hombros.
- y bien ¿En que necesitan nuestra ayuda?-Pregunto Colton cruzando los brazos.
Al ver que Adeline iba a responder me tape la cara con las manos.
-A Marie la están siguiendo
-¿Quien te esta siguiendo?- dijo Adam esperando que respondiera.
-Eh mi... mi ex novio- dije haciendo una mueca.
-¿Enserio? ¿Nos necesitas porque te persigue tu ex novio?.- La verdad Colton se esta enojando, sabia que esta seria una mala idea.
-Pues no es cualquier ex novio, y como son los únicos chicos que conocemos necesitamos su ayuda, básicamente ¿Puedo decirlo Marie?- Ya se a lo que se refería así que si ya les había dicho que necesitábamos su ayuda seria tonto que no supieran el porque osea que tuviera un buen argumento
-Adelante-dije mientras bajaba la mirada
-Ayer, Colton, cuando casi matas a Marie ella colapso por unos recuerdos de su ex novio, él... él le pegaba y eso duro por meses y ahora osea hoy ella lo vio.- les dijo, se me escapo una lagrima porque aun recordaba los momentos como si hubieran sido ayer.
-y... y por eso necesito su ayuda.- levante la mirada y los dos tenían sus ojos en mi creyendo que eso nunca me pudo haber pasado pero a cualquiera le puede pasar.
- ¿Cuantos meses fueron en los que ese idiota te pegaba?- dijo Adam pude reconocer su voz.
suspire- diez- y al decir eso empece a llorar - y... y hoy lo vi allá afuera y estaba observándome y luego en clases.- solloce, sentí como Ad me abrazaba - me quiero ir, Ad- le susurre, ella asintió.
-Te ayudaremos, intentaremos que ese tipo no se vuelva a acercar a ti, lo prometo, hoy tengo una pelea, ven con nosotros y no te quedas sola- dijo Colton.
-Si esta bien te tendremos en el cuarto que le asignan a Colton bajo nuestra vista.- siguió argumentando Adam.
-Creo... creo que esta bien, iré.
----------------
Hola, no subire capitulo hasta que tenga varios hechos y llevo 2.
Y habrá mucha accion(? en los próximos capítulos-M
ESTÁS LEYENDO
Colton Gray (ANTIGUO)
AcciónLas personas más frías, más serias, esas que parece que no les importa nada, esas guardan un mundo de sentimientos. . . . Otra historia típica de Bad boys ••••• Prohibidas adaptaciones