Maratón 4/?
Terminamos de comer el desayuno que hizo Colton.
-No sabia que cocinabas tan bien.
-Asi que... ¿Me perdonaste?- me dijo luego de un largo silencio.
-mmm... no
-No quieres que te vuelva a hacer cosquillas
-Bien si, estas perdonado- dije rodando los ojos.
-¿Tienes algo que hacer el Martes que es feriado? Es que al otro día tengo una prueba de Física y necesito ayuda con tus clases.
-Si puedes venir, trae toda tus cosas y yo te ayudo.
-Gracias.
-¿Quieres ver una película?
-No, creo que es hora de que me vaya.
Me levanté y fui hasta la puerta.
-¿Quieres que te lleve?
-Esta bien.
(...)
- Esperaré aquí por Adam.-Mientras abría la puerta lo mire.
-Gracias por el desayuno y por traerme.-Me baje del auto y fui hacia mi departamento, ¿qué me encontrare?
Abrí la puerta y dios sabia que encontraría algo asi, Adeline besando a Adam asi que carraspee para que se dieran cuenta de mi presencia.-Colton te esta esperando afuera- Dije mirando a Adam
Adam paso por mi lado murmurando un Adiós y cerro la puerta.
-Tu y yo vamos a hablar y creo que me estoy dando cuenta de algo y quiero morirme.- Dije apuntando a Ad.
-Vamos a conversar al sillón- antes de ir al sillón tomamos 2 botellas de smirtnoff una para cada una y servimos papas fritas en un plato, Nos sentamos en los sillones.
-Bien empieza tu- Dijo Adeline.
-Esta bien pero déjame terminar, la otra noche cuando estaba en mi cuarto me quede pensando mucho tiempo y creo que estoy empezando a... sentir cosas por Colton- Lo ultimo lo dije tapándome la cara.-Y se que si el sentimiento crece... puede que salga herida ya sabes como es él.
-Dios Marie, ¿Estas diciendo que te gusta Colton?
-Bueno... no me gusta, me atrae que es distinto.
-Pero... si te empieza a gustar no creo que sea una buena idea estar con él, no creo que quiera una relación seria, va de chica en chica.
-Lo se, pero también es mi amigo y no me alejare de él solo porque me atrae.
-Pero si luego el sentimiento crece y sufres no te quejes ahora tienes la oportunidad de parar esto.
La verdad es que no sabia si quería parar esto, me he dado cuenta de este sentimiento como hace una semana, creo que lo que pase mas adelante definirá si me alejo o no.
-y ¿Que hiciste con Adam anoche y hoy?, has estado toda la mañana con él.
-Bueno luego de que te fuiste con Colton, que por cierto tu me tendrás que contar que hiciste con él, eh bailamos, y luego nos pasamos de copas un poco pero no como para no recordar lo que paso, pues tomamos un taxi para el departamento, llegamos y Dios me emociono solo con decirlo.
-Te beso ¿no?- Es muy obvio por como los encontré cuando llegue.
-Si- empezó a chillar, parecía una chica de 14 años.
-y luego...
-y luego fuimos a dormir, pero esta mañana nos volvimos a besar como 3 veces.- y volvió a chillar, ESTA NIÑA. -y ¿qué paso con Colton.?
ESTÁS LEYENDO
Colton Gray (ANTIGUO)
ActionLas personas más frías, más serias, esas que parece que no les importa nada, esas guardan un mundo de sentimientos. . . . Otra historia típica de Bad boys ••••• Prohibidas adaptaciones