18

3.2K 218 3
                                    

Maratón 3/?

 
Desperté con un brazo alrededor de mi cintura que no dejaba moverme, Colton estaba dormido y no tenia que despertarlo pero cada vez que intentó salir me atrae hacia el.

-No te vayas, estoy cómodo- dijo con voz ronca.

-Quiero darme una ducha. ¿Puedo?

-Si, anda, las toallas están abajo del lavamanos- dijo mientras sacaba el brazo de mi cintura y me daba la espalda.

Me levanté y fui al baño, abrí la ducha esperando que se calentara, fui sacándome la ropa con la que dormí y la deje en una esquina.

Cuando el agua ya estaba en la temperatura que quería, me metí en la ducha y deje que el agua recorriera mi cuerpo.

Es mi idea o creo que escuche la puerta abrirse, me asome por la cortina del baño y vi a Colton entrando al baño de lo mas tranquilo.

-¿Qué haces idiota?

-Estoy entrando a mi baño

-¡Pero estoy yo... duchándome!

-si ¿Y?

Agarré una esponja con un poco de jabón y se lo lance

-¡Fuera!

-¿Qué te hice ahora? siempre estas tirándome cosas- oh la semana pasada le tire un vaso de agua en la cara porque me estaba molestando y siempre se enoja y se coloca frío.

-Estas en el baño ¡Cuando estoy yo malditamente desnuda ¡¿Puedes irte?!.

Escuche como cerraba la puerta de un golpe y si, esta enojado pero se le pasara.

(...)

Termine de bañarme, creo que es hora de que me vaya.

Me coloque la misma ropa de la fiesta porque no tenia otra y salí.

Colton estaba cocinando algo en la cocina así que me asome para decirle que me iba.

-Ya me voy.

-Bien - y como lo pensaba su voz fue fría, yo soy la que debería estar enojada no él.

-Adiós - Cuando estaba abriendo la puerta me tomo del brazo deteniéndome.

-¿Por que no te quedas a desayunar?

-No, prefiero irme.

-Vamos Marie, lo siento ¿Si? no sabia que eso te molestaría lo había hecho con cientos de chicas y no pensé que te molestaría.- Y me estaba tratando como si fuera otro de sus juguetes de una forma u otra eso me molestaba.

-Eso es lo que pasa, no soy como las otras chicas, Ahora me voy.- Pero todavía tenia su agarre en mi brazo.-¿Puedes soltarme?

-No

-Si, me vas a soltar y me dejarás irme.

-No, no te vayas desayuna conmigo.

-No, puedes llamar a otras chicas y meterte en el baño mientras se duchan y desayuna con ellas.- La verdad es que si, estaba enojada y desde hace como una semana creo que me estoy sintiendo rara y cada vez mi comportamiento se nota mas cuando estoy al lado de Colton.

-Así que ¿estas mas enojada porque te compare con las otras chicas?

-¿Que? Claro que no. Ahora Colton enserio quiero irme- Dije intentando tirar de mi brazo.- Colton- dije en tono de advertencia

-Marie- el imitó el mismo tono de voz haciéndose el gracioso- No te soltare hasta que decidas quedarte.

-Ni Colton, no me quedare.

Colton me miro como si estuviera planeando algo y rápidamente me tenia sobre su hombro cargándome como un saco de papas.

-¡Colton! ¡Suéltame! - empece a patalear y gritar intentando que me soltase.

Me dejo caer en un sillón y me empezó a hacer cosquillas

-No... Colton... Enserio- No podía ni hablar.

-Marie, di que si.

-No... Colton... no quiero estar contigo.- al escuchar eso se detuvo y pude respirar tranquilamente.

-¿Segura que no quieres estar conmigo? ¿Quien no quiere estar conmigo?.

-Estoy segura que no quiero estar contigo.

-Te arrepentirás- y volvió a hacerme cosquillas.

-Bien... ¡Bien!- Y al fin paro y me miro con una sonrisa.

-Sabia que aceptarías- ¿Que quiere decir eso? ¿Soy predecible?

-Y... ¿donde desayunáremos?

-Aquí, acompáñame a la cocina.- Se levanto y me ayudo a pararme y nos dirigimos a la cocina.



--------------------------

¡¡ EL CAPÍTULO DOS DE COLTON GRAY REESCRITO YA ESTA SUBIDO !!

:)

Colton Gray (ANTIGUO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora