7

4.2K 310 3
                                    

Adeline

Iba caminando por los pasillos hasta que empece a escuchar a alguien gritando mi nombre, oh dios puede ser Marie no pensé que las pesadillas volverían.

Empece a correr rápido cada vez la voz se hacia mas fuerte y pude descubrir que era una voz de hombre.

-¡Adeline, ayuda! - dios que esta pasando llegue al pasillo de donde provenía la voz, había mucha gente por el pasillo todos mirando a un punto exacto, dirigí mi vista a donde todos miraban y vi a Adam manjarsito sacudiendo a Marie mientras ella lloraba y se mecía de un lado a otro, pude ver como Colton miraba con los brazos cruzados la situación y una abolladura en el casillero supe que el le había hecho algo, un golpe DIOS MIO, corrí hacia Colton y una vez frente a el lo empuje.

-¡Que le hiciste malnacido!- grite enojadisima aunque se que ellos no conocen la historia de Marie.

Me gire y me agache rápidamente hacia Adam.

-dime deprisa lo que paso.- el solamente me quedo mirando. -¡Rápido!.

-ehh... Marie le contesto a Colton, él se enfureció y la acorralo contra los casilleros y golpeo uno al lado de ella.

-¡QUÉ! ok ok.- me acerque a Marie lo mas tranquila posible - Marie, soy yo Adeline.

-Me va a pegar de nuevo - dijo y mas lagrimas salían

-Adam, has que toda esta gente se vaya, por favor - le susurre a Adam

el se paro y empezó a gritar - ¡Ya todos váyanse, no hay nada que ver aquí! - claro todos se fueron menos Colton.

-Por favor, Colton vete- dije mirándolo

- No, yo ocasione esto - dijo seriamente

-esta bien.- dije negando con la cabeza- no pueden decir nada a nadie y no le hablen a Marie dejen que yo lo haga. - los mire y asintieron.

-Se acerca, apártenlo, ya le dije que lo sentía- dijo Marie sollozando.

-hey, tranquila Marie, él no esta, solo estamos yo, Colton y Adam

-¡se acerca, se acerca!- empezó a apuntar al frente llorando.

me gire hacia ellos y tenían una cara de susto.- necesitamos llevárnosla, acá armaremos un griterío.

-Esta bien, yo la llevo- dijo Colton, con Adam nos miramos y luego a el.- es lo menos que puedo hacer si hice que se pusiera de esta forma.

-Solo te diré que quizá empiece a defenderse, mmm... solo inténtalo.

Colton se empezó a acercar y paso uno de sus brazos por las rodillas de Marie, ella empezó a gritar y empezó a pegarle en la cara brazos y el pecho.

-mierda, Adam ayúdame.

Adam le agarro los brazos para que dejara de golpear y empece a decirle frases lindas a Marie para tranquilizarla solo logre que dejara de lanzar puñetazos pero seguía llorando.

Al llegar Colton la dejo en su cama y ella se fue gateando lo mas rápido posible a la esquina de la habitación.

-Gracias, me pueden dejar sola con ella por favor, si quieren esperan afuera.-Ellos asintieron y salieron por la puerta y la cerraron.- Marie tranquila no hay nadie mas, solo tu y yo.

Luego de unos 5 minutos se tranquilizo y me abrazo.

-Gracias- dijo mientras se sorbía la nariz

-Estaré ahí para ti en cualquier momento.

Colton Gray (ANTIGUO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora