Al llegar al departamento estaba que no daba mas, cerre la puerta y empece a caer hasta quedarme sentada con la espalda en la puerta, gatee hasta el baño y entre me levante apoyando mis manos en el lavamanos y me mire al espejo, estaba muy fea no aguantaba mas asi y que hubiera alguien amenazándome y pegandome así que tome lo primero que vi y lo lanze contra el espejo con toda la furia que tenia, agarre un pedazo de vidrio filoso y me apoye contra la ducha, empeze a recordar los momentos horribles que pase en esa etapa y que ahora parecía estar volviendo y llorando me hize el primer corte, dolio pero no tanto como el dolor de ese tiempo, me hice otro y otro, no sentia mi brazo y estaba lleno de sangre.
Escuche como alguien entraba al departamento, heche la cabeza para atrás respirando pesadamente, se escuchaban las pisadas de alguien que venia hacia el baño.
-¡¿Marie?! ¡Abre la puerta! - dijo la voz de Adeline intentando abrir la puerta, negue con la cabeza sabiendo que no podía verme - ¡Dime que no lo has hecho de nuevo!
luego silencio hasta que Adeline hablo por teléfono con alguien.
..............
Pasaron como unos 15 minutos y me volví a hacer cortes no quiero seguir viviendo sabiendo que hay alguien allí esperando para golpearme.Tocaron la puerta, Adeline estuvo todo el rato gritando y pegandole a la puerta intentando abrirla pero no pudo, ella fue a abrir y se escucharon mas pasos hacia el baño.
-¡VAMOS COLTON! ¡tira la puerta!- le mandaba a Colton mientras lloraba, ¿Por qué lo llamo?
Se escucho el impacto de la patada de Colton con la puerta, me vio y sus ojos se abrieron como platos, levante mi mano y tire el vidrio.
Adeline empujó a Colton para pasar y ver que sucedia.
-¡NO! ¡QUE HAS HECHO!- Corrio a tomar una toalla y me la envolvió en el brazo para drenar la sangre.-¡AYUDAME!
Colton me tomó en brazos, me dejo en mi cama y me recosto.
-Adeline, trae otra toalla- Colton miro a Ad para que fuera a hacer lo pedido -¡ Ahora !
Ella fue en busca de la toalla y Colton me saco la que tenia en el brazo y la tiro, Ad trajo la otra y mientras mis ojos se iban cerrando, debian de ser las 6 de la mañana y estaba cansanda, mi brazo dolia. Mis ojos finalmente se cerraron.
-------------------
La verdad es que nose si este capítulo esta bien ya que nose lo que pasa cuando alguien hace eso.Espero que les guste este capítulo y mañana intentare subir dos.
-M💖
ESTÁS LEYENDO
Colton Gray (ANTIGUO)
ActionLas personas más frías, más serias, esas que parece que no les importa nada, esas guardan un mundo de sentimientos. . . . Otra historia típica de Bad boys ••••• Prohibidas adaptaciones