Capitulo 3

22 7 11
                                    

ELI

-- ¿¡Que demonios estaban pensando?!-- Grita Pablo entrando a la sala.

Todos nos quedamos boquiabiertos. Hace tanto que no los vemos a el ni a Luis; desde la noche en que Anna murió perdimos el contacto con ellos. 

Se ven mas grandes. Pablo lleva en la punta de su mentón una pequeña capa de barba, se nota que se la rasuro antes de venir.

A Luis le ha crecido el cabello. No tanto pero se le nota.

Han pasado momentos tan difíciles. Desde la muerte de su padre, hasta la supuesta muerte de Anna. No me imagino como se han de sentir.

-- ¿¡Eh?!-- Vuelve a decir Pablo. -- ¿¡Acaso tienen un daño cerebral?!--

-- ¿De..De que hablan?-- Dice Madison, igual de sorprendida que nosotros.

-- ¿Que si de que hablamos? ¡Hablamos de que contactaron a Will!-- Ahora dice Luis.

-- No lo hemos contactado.-- Reafirma Ashton. -- Pensábamos hacerlo hoy.--

-- Mentirosos... ¡Gracias a ustedes, Will ya sabe de la existencia de Anna!--

-- ¿Que?-- Digo yo.

Eso no es posible porque nosotros no hemos dicho nada a nadie sobre Anna precisamente porque ella tiene una razón para esconderse.

-- ¿Creen que...?-- Dice Thomas.

-- No. Will nunca entregaría a Anna a Abby.-- continua Ashton.-- Se que nos apuñalo a todos por la espalda pero ha de tened sus razones.--

-- ¿Sigues confiando en el?-- Resopla Pablo y luego tuerce los ojos. -- Supongo que algunas amistades nunca se abandonan.--

-- ¿Que se supone que significa eso?-- Dice Ashton con un toque de rabia en la voz.

-- Dios mío santo Ashton... ¡Abre tus malditos ojos! ¡Will nos traicionó, a todos!--

-- ¿¡Tu que sabes de Will?!--

-- ¡Se que gracias a el mi padre esta muerto, mi hermana esta perdida y no se siente segura para regresar a casa! ¡No sabemos quien sigue!-- Grita Pablo al punto en que sus ojos se ven húmedos.

-- Pablo..-- Dice Daniel para ablandar la situación.

-- ¡Maldita sea! ¡Puede que siga Luis! ¡Puedo seguir yo! ¡El no es de confiar!-- Concluye Pablo para luego salir de la habitación, dejando fuego detrás de cada palabra.

-- Solo.. Solo denle tiempo. No se ha tomado muy bien la noticia de Anna.--Suelta Luis. -- La muerte de mi padre no le ha sido nada fácil de superar.--

-- Lo entendemos.-- Dice Madison. -- Pueden quedarse aquí si quieren, para sentirse mas seguros--

En cierto sentido, Pablo tiene razón.
Will no es de fiar.

Después de todo lo que nos ha echó. Lo que le ha echo a la resistencia, no se perdona de un día para otro.

Al que mas trabajo le ha costado todo esto es a Ashton. Ya no es el mismo.
Will era como su hermano, y los hermanos nunca se traicionan.

 The prophecyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora