Abro mis ojos de golpe.
Me dejo ser cegada por la luz de las lamparas encima mío.
No se que esta ocurriendo.
Intento moverme pero un ardiente dolor recorre todo mi cuerpo haciendo que cada músculo se tense.
¿Como estoy viva?
Las imágenes de Clark disparandome.
Will corriendo hacia mi, se hacen presentes.¿Cuánto habrá pasado? ¿Un mes? ¿Dos meses?
Las dudas se acumulan en mí cabeza.
No se que esta pasando. Donde estoy. Cuanto tiempo llevo aquí.Miró a mi alrededor.
Esto no es un hospital.
¿Donde carajo estoy?
-- Shh... Tranquila.-- Se escucha una voz decir a mi lado.
No alcanzo a ver su cara.
Intento reconocer su voz pero me es imposible.No hay duda alguna que no la conozco.
-- ¿Q-Quie-en er...--
Su dedo se estampa en mi boca. Provocando que me quede callada.
-- No mal gastes tu energía.-- Dijo mientras acariciaba mi pelo lentamente.
Okay. De todas las personas y los lugares que hay en este mundo; me mandan al mas tétrico y con una completa psicopata.
-- Tu tranquila. Estas en buenas manos.-- Dijo la "niña" por así decirlo mientras sacaba algo de una bolsa.
Un cuchillo.
Mis gritos se acumulaban por toda la habitación.
Se escuchaba perfectamente cada eco chocar en las esquinas.La psicopata se acercaba lentamente a mí.
Cierro mis ojos para no tener que ver mi sufrimiento.
Esperando el dolor del cuchillo clavado en mi, pero al no sentir nada; abro mis ojos lentamente y veo que la niña solo esta retirando las vendas sucias.
-- Necesitas nuevas.-- Dijo ella mientras se levantaba y buscaba unas nuevas.
-- Por cierto. Soy Claire.-- Dijo la dulce niña dejando a la luz su cara.
-- Creo que seremos buenas amigas.--
ESTÁS LEYENDO
The prophecy
AcakSEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGIA BECAUSE OF YOU. -- No somos los mismos...Todo ha cambiado, no es lo mismo desde que te fuiste-- -- La que ha cambiado soy yo-- 4 años. En 4 años muchas cosas pueden cambiar. La gente cambia, las emociones cambian, l...