Capitulo 5

16 5 7
                                    

ANNA

Lo que mas odio sobre todo esto, lo que mas me hace enojar; es que todos ya saben la verdad. Saben que estoy viva, y yo lo acabo de demostrar frente a sus ojos.

Soy una estupida.

Llegue a pensar que podía venir aquí, podía volver con ellos y que todo sería normal o mínimo mejor, pero me equivoque.

No debí de haber confiado en ellos, no debí de confiar en Eli. Gracias a ellos Will sabe que estoy viva, y no se que hará con esa información a su merced.

-- ¿Porque estas tan molesta con ellos?-- Me dijo Claire para sacarme de mis pensamientos.

-- Nada bueno.-- Dije recordando el motivo.

FLASHBACK

Había pasado exactamente tres meses y dos semanas después del accidente con Clark.

Tres meses y dos semanas en las que el odio, la venganza y la ira me dominaban por completo.

Se almacenaba dentro de mi como un globo de agua, esperando mas y mas odio para que al final reventara. Lo único queme mantenía atada a la realidad era la pequeña Claire.

Su pequeña sonrisa me hacia recordarme a mi misma que todavía quedaba esperanza; esperanza de que todavía seguía habiendo luz dentro de mi.

Cada día me despertaba, preguntándome como una niña de tan solo nueve años de edad me pudo haber salvado la vida aquella noche.

Como Clark me había apuñalado por la espalda. Como había pasado tanto tiempo y ninguno de mis amigos me hubiera buscado.

Lo que mas dolía era tener que vivir cada miserable día con la idea de que Will me dejo abandonada ahí, sola, para morir.

Pero ese día iba a cambiar.

Mi herida estaba sanada en un 75%. Sigo sintiendo dolor, claro; pero estoy lista para ir a enfrentarlos, cara a cara, verdad a verdad.

-- ¿A donde iremos hoy Anita?--

-- Linda, yo tengo unos asuntos que arreglar. Vuelvo al final de día ¿esta bien? -- La pequeña solo asentía con la cabeza.-- Enciérrate  en la casa y no salgas. Si algo sale mal o vez algo sospechoso, marca mi número.-- Le dije para darle el pequeño celular que tenia de repuesto.

-- Te quiero Anita. Ten cuidado.--

Embosque una pequeña sonrisa para después plantar un ligero beso en su frente como mi madre solía hacérmelo.

(----)

Camine por horas. El bosque puede llegar a ser algo confuso.

Mientras que caminaba, marcaba en los arboles unas ligeras marcas con una roca, para saber el camino de regreso.

Cada kilometro, una marca.

Cada paso, una decisión.

No sabia como enfrentarlos. Se que Will fue el que me dejo sola ahí, pero ellos también tuvieron algo que ver ¿no es así?

Cada movimiento que hago, lo cuestionó. Cada sonido que escucho, lo analizo. Cada onda de miedo que percibo, la elimino.

Llego a encontrarme con un letrero enorme que dice MASSACHUSETTS.

Se que estoy aquí. He llegado.

Tomo mi gorra y la colocó en mi cabeza, después de poner el gorro de la chaqueta encima. Nadie me puede reconocer, nadie.

 The prophecyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora