Espero les guste el capitulo, hay demasiado misterio que pronto se ira descubriendo.
Este capitulo es dedicado a:
Irmamamasume por ser fan de esta historia y comentar.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Naruto estaba esperando a su compañero para salir a almorzar. Este entra por la puerta.
- estoy listo para almorzar - dice Gaara viendo el ceño fruncido de Naruto.
- hace más de 5 minutos que te estoy esperando, no sabes que me muero de hambre - dice un poco disgustado Naruto
- estaba ocupado, casi no me dejan salir, pero por llegar tarde te compraré un postre tu lo escoges - dice Gaara viendo el rostro de Naruto quien cambia de enojado a alegre.- tengo mucha hambre y te diré que el postre tendrá que ser el más delicioso para quitarme las ganas de matarte - dice Naruto comiendo una sonrisa.
- será el que tú quieras - expresa Gaara satisfecho saliendo junto a Naruto fuera de la oficina.
Naruto ha terminado su trabajo, cansado llega a su casa, prepara la cena, se baña y después de viste con ropa cómoda, está esperando a Itachi cuando esté llega por la puerta. Naruto noto que su marido estaba extraño al momento que la vio entrar por la puerta.
-hola cielo, ¿como te fue? - pregunta Naruto besando a Itachi quien le responde.
- bien amor, sólo un poco más pesados por los inversionistas coreanos - expresa Itachi quien está preocupado por lo que pensaría Naruto al saber que tiene un hijo, sabe que el deseo de Naruto es tener un bebe.
- quieres cenar - pregunta Naruto a Itachi este le sonríe, tranquilizando a Naruto quien se había preocupado, Itachi trata de no pensar en nada ya que primero sabría si es su hijo, después con los resultados sabrá que hacer ahora sólo quiere disfrutar con Naruto.
- claro mi amor, tengo mucha hambre - expresa Itachi besando a Naruto quien va a la cocina. Itachi espera en el comedor a Naruto, quien le trae su platillo favorito. La noche para ellos fue placentera, después de la cena fueron directo a su habitación en donde se dieron muchos besos y mucho amor.
En otro lugar, en un departamento llegaba un rubio a su hogar, al cual había dos niños, uno pelinegro y uno pelirrojo junto a un doncel.
- como se han portado estos bellos niños - expreso el rubio al cual los niños abrazaron. El niño pelinegro le beso la mejilla.
- mami ¿por que te tardaste tanto? - le preguntó el chico de 7 años.
- había mucho taco en la calle hijo - responde el rubio.
- tío nos trajiste algo cierto- pregunta el niño de 5 años.
- si niños les traje unos caramelos - el rubio saca de su bolsillo un pequeño paquete - miren estos son para ustedes - los niños tomaron el paquete llevándoselo a su cuarto, mientras el doncel pelinegro se acerca al rubio.
- ¿que te dijo? - pregunto viendo que los niños no salían de su cuarto.
- quiere la prueba de ADN y si sale positivo ayudará a Ryushi - expresa decaído el rubio.
- ¿cuando es la prueba? - el rubio lo mira sentándose en el sillón.
- mañana, y si sale positiva a la tarde se hará la prueba para saber si es compatible - dice el rubio cansado.
- Deidera todo saldrá bien, tienes que tener fe - expresa el pelinegro.
- Sai espero que tengas razón y todo salga bien - sonríe el rubio abrazando al pelinegro.
- bueno la cena está lista y después de dormir a los niños me contarás en detalle como es el padre de Ryushi - dice Sai guiando a Deidera al dormitorio a sacar a esos niños para que dejen de comer dulces y se pongan a dormir.
Con los niños dormidos Deidera le relata como fue el enfrentamiento con el padre de Ryushi, como lo había tratado, y que pensaba que quería dinero. Sai estabas furioso quería aplastar a ese desgraciado.
- como me hubiese gustado darle una cachetada por desgraciado, que te apuesto no quiere que su esposo sepa que tiene un hijo con otro doncel - reclama Sai, Deidera sólo sonríe, tal vez Sai tenía razón, Itachi no quería que nadie supiera de su hijo, o no quería problemas con su esposo tal como lo había dicho Sai, sin embargo Itachi ayudaría a Ryushi de eso se aseguraría Deidera.
Mientras Naruto dormía Itachi no deja de pensar en que es padre, si Naruto ¿como reaccionara al saber que tienen un hijo? ¿Lo dejará o lo ayudará?, se preguntaba Itachi tratando de dormir, trato de relajarse y pensar que todo lo que pasa es por algo, tal vez ese niño ilumine el camino.
Deidera rezaba para que Itachi salve la vida de su hijo Ryushi, no quiere perderlo por que es lo único que tiene para salir adelante. Debería reconocer que su hijo se parecía a Itachi pero con la personalidad de el. Cuando supo que estaba embarazado al principio se asustó luego lo considero un regalo, le habían dado un motivo para seguir viviendo ya que antes anda en fiesta en fiestas, su ex novio lo había engañado, eso no fue lo peor todos sus amistades sabían que era el cornudo, se habían burlado de el, hablaban a su espalda señalando como un tonto al cual tenía unos cuernos del porte de un edificio, ni así el se dio cuenta o tal vez no quería darse cuenta, creía en el amor y quería morir creyendo eso ante de pasar por la mayor humillación que sufrió delante de todos. Una de las amantes de su novio mostró en modo de venganza fotos de todos con los que estuvo su novio, la lista era larga. Se sintió fatal y decepciona, los demás lo miraron con pena, algunos con morbo, otros de burlaron destrozando su corazón. Después de aquel sufrimiento se dedicó a ir a fiesta y acostarse con el que podía, siempre se había cuidado pero aquel día estaba mal, estaba de aniversario si hubiese continuado con ese hombre, y al acordarse hizo que se emborrachara más de lo normal. En ese momento conoció a Itachi.
Continuara...
-*******************************************************************************
Espero le haya gustado comenten y les dedicare el capitulo.
Espero sus comentarios
Se despide etsuko.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alma Gemela( Sasunaru).
FanfictionPróximamente una historia de amor, pasión y sinceridad, sin evitar enredos, conflictos y venganza, desamor y odios. Parejas - Sasunaru - itanaru - itadei - gaasai.