capitulo 6 - Asalto

120 6 1
                                    

Como todo lunes les dejo un nuevo capitulo,espero les guste y dejen su comentario y una estrellita

Capitulo dedicado a: irmamasume gracias por comentar y estar pendiente de esta historia.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Naruto había notado extraño a su marido, lo había visto un poco nervioso en la mañana y en la noche anterior algo inquieto creyó que al llegar la noche le diría que pasaba, trato de pensar en su trabajo, al terminar su turno se fue a su casa, Itachi no había llegado, decidió hacer la cena y esperarlo como siempre, cerca de las 22: 00 hrs, estaba nervioso nunca en su matrimonio Itachi se había retrasado pensó lo peor, iba a llamar al trabajo cuando abren la puerta.

- Itachi... ¡por fin llegaste! - expresa preocupado y angustiado Naruto.

- si el auto quedó en pana y lo lleve al mecánico en donde me lo arreglaron, lo siento no pude avisarte ya que quede sin minutos - explica Itachi abrazando a Naruto.

- ¡sabes me preocupe creí que te había pasado algo! - dice con los ojos rojos el rubio.

- amor tranquilo estoy bien, sólo no sabía cómo avisarte lo siento por preocuparte - tranquiliza Itachi a su esposo besándole la frente. La cena fue tranquila Naruto sentía que la excusa de Itachi por llegar tarde era extraña, sintió que le mentían, su corazonada le indicaba que algo iba mal, pero al ver la sonrisa de su esposo se le borro la duda,.

- ¿amor como te fue en el trabajo? - pregunto Itachi tratando de tener una conversación tranquila con su esposo, no quería pensar en la operación y que mentira le diría a Naruto para quedarse un día fuera de la casa.

- ¡bien por fin kyu ha sido adoptado!, sus nuevos padres lo quieren muchos - explico Naruto, Itachi solo le sonríe, sabia algo del niño pero el día anterior no le presto mucha atención y no quería preguntar par no meter la pata, simplemente escuchaba, cuando se le vino a la cabeza la sonrisa de Ryushi " tu seras mi donante " le habría preguntado el niño, se sintió feliz al verlo sonreír al saber que pronto no estaría mas hospitalizado. Después de los exámenes le había pedido ver al niño y el rubio había aceptado,jugo con el, también fueron a comer a un mcdonall y luego fueron al departamento del rubio en donde acosto al niño leyéndole un cuenta. Estaba emocionado ese niño era su hijo y no quería separarse de el, vio que el niño dormía se dúo cuenta de la hora, dejo al niño durmiendo y tapado, al salir de despidió de Deidera prometiendo que lo visitaría al día siguiente.

Al transcurrir la cena Itachi se quejó que estaba cansado Naruto lo noto extraño pero no hizo ningún comentario, esperaría a que Itachi le contara lo que le pasaba. Itachi al tocar la cama de durmió inmediatamente, Naruto aún despierto se quedó con las ganas de unos cariños, pero se aguanto y se dispuso a dormir pensando que Mañana habría otra oportunidad.

En la mañana Naruto se levantó e hizo el desayuno, Itachi parecía el mismo de siempre, Naruto trato de no preocuparse tratando de crear que está expresado en el trabajo que ve problemas en donde no lo hay.

Sasuke después de hablar con su hermano se mantuvo encerrado en su departamento, no quería ver a nadie y menos ir a la empresa. Le había mentido a su hermano y sentía mal por eso.

- Sai te echo de menos hermano - dice triste Sasuke sobre su cama - ojalá nunca hubieras muerto y menos meterte en tantos problemas - expresa dolido Sasuke. Al siguiente día se levantó a su trabajo pero no tenía ganas, durante toda la noche tuvo pesadillas de lo sucedido cuando era joven.

Al llegar se fue a su oficina su hermano estaba en la suya según su secretaria, sabía que su hermano estaba casado y el no conocía a su cuñado ya que le cuesta interactuar con personas, a Hinata le tiene confianza, Sakura ella lo ignora pero siente cierta sensación de que tiene que alejarse. Sentía cierta desconfianza por las personas después de aquella relación que lo dejo mal.

Desde hace poco de un año había asistido a un psiquiatra confiando que lo ayudará peró cada sección de la terapia no funcionaba, tal vez por que no confiaba en ella o tal vez no tenía cura a su condición. Ese día tenía una cita con aquella psiquiatra, no quería admitirlo pero esa mujer le daba miedo, no sólo por su mirado como comiéndoselo con la mirada si no por la terapia extraña que no veía ningún resultado. Lo había decidido dejaría esa consulta y buscaría un profesional más serio.

Entro a la consulta y la Secretaría lo anunciaba diciéndole que entrase. Al entrar vio a una rubia de ojos azules de coleta larga, respiro sentándose frente a ella.

- buenas Sasuke ¿ como te has sentido? - pregunto la rubia la cual mostraba sus pechos operados hace algunos meses.

- ¡mal, igual que siempre! - tomo aire mirando a la rubia quien le sonríe - por eso he decidido que no necesitare más tu ayuda ya que no me ayuda - saca un cheque - esto es por todas las secciones y más - expresa Sasuke ante el rostro de furia de la rubia.

- ¡no puedes hacer eso!, ¡no puedes interrumpir el tratamiento¡, es por tu bien - expresa tratando de hablar tranquilamente aunque se nota lo enojada.

- no me interesa, no veo resultados en estas secciones - dice Sasuke levantándose de la silla, la rubia lo toma del brazo con fuerza, eso incómoda a Sasuke quien se siente intimidado por la chica que la empuja.

- ¡no me toques! - dice Sasuke saliendo de la consulta, la chica rubia se levanta golpeando la mesa.

- ¡maldita sea!... se fue Sasuke mi amor se fue y ahora que haré sin el - expresa la rubia. Sasuke entra a su auto en donde se siente seguro. Se queda unos segundos ahí tranquilizando su nervios.

Luego enciende el auto se detiene en un semáforo, dos hombres se acercan a el lo apuntan con un arma.

- baja del auto ahora mismo - ordena el desconocido, Sasuke nervioso baja del auto, los hombres lo jalan, lo llevan a una camioneta, Sasuke empuja a unos de ellos saliendo corriendo sin darse cuenta tropieza con un chico, cae al suelo, mira que vienen aquellos hombres, el chico se da cuenta y llama justo a unos de sus amigos Rock Lee quien sabía artes marciales. Los hombres sonrieron al ver Sasuke con un chico muy bonito.

- te llevaremos y parece que al rubio también - dice el hombre, este no vio como rock lee golpea a su compañero luego le arrebata el arma al otro y golpeándolo después dejando a ambos inconsciente.

Sasuke queda sorprendido por las habilidades de ese chico, este se acerca a Sasuke y al chico rubio.

- ¿como están?, ¿Naruto te encuentras bien? ¿y usted como esta? - pregunta el chico karateca.

- ¡yo bien! - respondió el rubio -¡ pero el señor no! - dice mirando a Sasuke - ¡está pálido hay que llevarlo al hospital! - sugiere Naruto.

- ¡no estoy bien, fue sólo un susto! - expresa nervioso Sasuke.

-¡ no mienta, soy psiquiatra y sicólogo!, ¡se que se encuentra en estado de shock!, por eso yo mismo lo llevaré y no hay discusión en ello - ordena Naruto sorprendiendo a Sasuke quien no se opone a que Naruto lo lleve de la mano.

Continuara....

***************************************************************************************************************************

Espero le haya gustado
De despide Etsuko.

Mi Alma Gemela( Sasunaru).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora