Bueno se que no he actualizado desde hace mucho tiempo pero es que no tenia la clave para entrar a wapatt y no sabia que podía hacer, pero me he arreglado sin la clave según mi teléfono al entrar a wappatt te da una opción y yo entre por mi correo tenía el correo puesto y fácil entre sin clave, fue una suerte, pero no podre escribir desde mi compu solo de mi celular. Espero les guste el capitulo.
&&&&&&&&&&&&&&&**&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Sasuke es revisado dentro del hospital, Naruto lo espera. El doctor le dio un tranquilizante para los nervios, por que según el Sasuke estaba alterado aún que el mismo pelinegro decía que era ese su carácter, el doctor no le creyó. Naruto esperaba a que el pelinegro se calmara y llevarlo a su casa para después ir a la suya, no dejaría a ese pelinegro sólo en ese estado en la calle. Por su experiencia Naruto sabía que Sasuke tenía un trauma, por que al tocarlo el se asustó y lo alejo de el, creía que el podía ayudarlo, no sabía por qué pero le nacía de corazón hacerlo.
Sasuke estuvo una hora en esa camilla, realmente estaba al borde de un ataque de nervios sin embargo ese medicamento que le inyectaron lo hizo que ll tranquilizaran. Cuando estaba tranquilo el doctor le dio el acta y le dijo que podía irse, al salir por la puerta se sorprendió ver al chico rubio parado en la entrada esperándolo.
- ¿que haces aquí? - pregunta Sasuke caminando hacia el rubio quien le sonreía.
- sólo me aseguro que estés bien y que llegues bien a tu casa- explica Naruto abriendo la puerta de su auto. Sasuke no dice nada, se sube al auto, Naruto sonríe y también se sube manejando después.
- ¿donde vives? - pregunta Naruto.
- en avenida España 1245 quinto piso departamento 207 - dice Sasuke tranquilo ya que el relajante lo mantiene así.
- bueno yo vivo a una cuadra de ese edificio así que esta cerca - aclara Naruto.
El camino Sasuke no habla mucho, pero siente que ese chico es alguien cálido y hermoso, le gusta su sonrisa. Trata de no mirarlo mucho aún así se pierde en sus labios, desea besarlo, es la primera vez que siente eso y le pone nervioso mirar aquellos labios. Trato de no verlo mirando por la ventana del auto el paisaje. Al llegar Naruto lo ayuda a bajar del auto ya que Sasuke se siente débil.
- te dejaré en tu departamento y me iré al mio - explica Naruto, lleva a Sasuke a los ascensores subiendo al quinto piso y el departamento 207. Al llegar Sasuke le pasa las llaves el rubio abre entrando junto con Sasuke. Van directo a la habitación de Sasuke, Naruto habré la cama recostando al pelinegro sacándole los zapatos tapándolo después. Naruto de iba pero se da la vuelta.
- se que no es mi problema pero si necesitas a un psiquiatra y sicólogo - saca de su bolsillo unas tarjetas- llámame estoy disponible, soy discreto, no soy costoso y si mi tratamiento no funciona no te cobrare - dice Naruto saliendo por la puerta dejando las llaves en la sala.
Sasuke se queda mirando la tarjeta, no sabe por qué pero su corazón le indique que lo llame y su cerebro le dice que es un profesional que necesita.
Naruto entra a su departamento viendo que Itachi no ha llegado, la cena la había comprado en un restaurante cuando fue a dejar al pelinegro. Puso la cena en la cocina llamado a su marido. el celular le suena que suena el tono.
- en este momento no me encuentro disponible deja su mensaje y me contactare después - luego suena un pito que molesta a Naruto, cuelga molesto, suspira. Decide tomar un baño y esperar a que Itachi llegue.
Continuara...
Espero le agrade el capitulo es corto pero el próximo sera mas largos.si te gusto comenta lo y da me una estrellita, nos vemos si el internet y las claves no fallen.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alma Gemela( Sasunaru).
FanfictionPróximamente una historia de amor, pasión y sinceridad, sin evitar enredos, conflictos y venganza, desamor y odios. Parejas - Sasunaru - itanaru - itadei - gaasai.