capitulo 5: Adn

121 7 1
                                    

Como todo lunes he actualizado, espero les agrade el capitulo y me digan si les gusta o no. Es un poco corto.

Dedicación a:

@ irmamasamune la cual siempre me comenta y me apoya gracias por apoyarme y leer esta historia, y también a chica-vampiro por comentar y leer esta historia.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Itachi fue el primero en levantarse, no había dormido bien en la noche, Naruto no se había despertado. Se levantó sin hacer ruido, fue a la cocina con su celular avisando a su secretaria que llegaría tarde, que no llamará a la casa. Se había puesto de acuerdo con Deidera para hacerse los exámenes ese mismo día, y como el doctor era amigo suyo los resultados estarían listo ese mismo día. Luego de terminar la llamada fue a bañarse, se puso un traje negro, Naruto al despertarse lo obligó a desayunar aunque Itachi había dicho que tenía algo urgente que hacer, pero era imposible converser a su esposo de algo.

Durante el desayuno pensaba si resultaba que ese niño fuera su hijo,¿ como reaccionaria Naruto? ¿ lo apoyaría o se negaría a aceptar al ser hijo de otro hombre?.

- ¿te pasa algo Itachi? estas distraído hace rato - pregunto preocupado Naruto.

- no cielo, nada grave solo que unas clausulas no le gustaron a los coreanos y hoy le daremos unas opciones - dice Itachi rezando para que le creyera, sonrió tratando de mostrar ningún índice de preocupación.

- estoy seguro que te va ir bien mi amor - dice tranquilo Naruto al saber el motivo de la preocupación de su marido. Le desagrada verlo preocupado, pero sabe que le encanta su trabajo. Termina su desayuno despidiendo de Itachi de un beso, deseándole suerte.

Había llegado al lugar en donde se había citado con Deidera, al entrar el médico amigo suyo junto a una enfermera lo esperaban ya que Deidera había llegado. Se sorprendió al ver a un niño igual a el, su parecido era extraordinario, aún así quería una certeza y esa era el ADN, tanto Itachi como Deidera ingresaron a una oficina para realizarse los exámenes, las muestras fueron sacados muy rápidos. Itachi no le quitaba los ojos al niño, y por supuesto Ryushi también le intrigaba aquella persona.

- mami, ¿quien es ese señor? - pregunto intrigado Ryushi mirando a itachi sintiendo que esa persona tiene que ver algo con el, además del parecido.

- es un amigo - Dice Deidera tratando de no mostrar nerviosismo, le sonríe a su hijo sabiendo que Ryushi es muy inteligente y que debió haber dado cuenta del parecido que tiene con itachi. Ryushi de dirige a Itachi.

- ¿como te llamas? - pregunto Ryushi.

- me llamo Itachi - responde el pelinegro incómodo viendo que el niño lo estudiaba tal como lo hacia el cuando niño. Después de aquello no hubo mas preguntas. Desidera rezaba para que su hijo se salvara, aquel niño es su mundo sin el no sabría que haría.

El doctor dijo que los resultados estarían en la hora del almuerzo. Itachi acordó verse con Deidera para saber los resultados, el niño se sentía protegido al estar al lado de aquella persona que según su mami era un amigo.

Para Itachi las horas avanzaron muy lentamente, trabajo para tener libre la hora del almuerzo, y agendo las citas importante para otro día, ese día no quería interrupciones. Llegó en donde quedó con el doctor y Deidera. Al entrar ya estaban sentados con un sobre en la mesa, se sentó al lado de Deidera está vez el rubio no vino con el niño.

- bueno este resultado no ha sido alterado, yo mismo lo vigile para cualquier acusación, ahora abrir este sobre - advierte el doctor. Abre el sobre entregándoselo a Itachi quien nervioso lo lee, suspira mirando a Deidera quien está confiado.

- es mi hijo - expresa Itachi, ese niño era su hijo y tenía que ayudarlo aunque no estuviese en sus planes pero en su corazón siente una gran alegría tenía un hijo. Deidera está nervioso no sabe que le dirá Itachi, lo que sabe que hará todo por salvar la vida de su hijo. Sabía que ahora la vida de su hijo estaba en manos de aquel hombre quien lo mira fijamente.

- quisiera saber ¿cuándo te harás el examen de compatibilidad de médula? - pregunta Deidera.

- hoy mismo, he cancelado todas las citas para realizarme el examen - expresa Itachi.

- bueno es mejor así sabremos si mi hijo tiene alguna esperanza de vida - dice triste Deidera.

- nuestro hijo - rectifico Itachi - vamos tengo el auto afuera.

- si - expresa Deidera. Ambos se despiden del doctor saliendo juntos entrando al auto, uno negro, Mercedes benz. Durante el trayecto no hablaron, dentro del hospital el doctor quien estaba a cargo de la enfermedad de Ryushi, le realizo los análisis, después de esperar dos horas el doctor anuncia los resultados.

- Deidera e Itachi los resultados son positivo eres compatible con el niño, tu hijo se puede salvar Deidera - expresa alegre el doctor mirando como Itachi y Deidera estaban abrazados llorando.

- su hijo tiene salvación, dentro de dos semanas será la operación - expresa el doctor, Deidera e Itachi relacionan a las palabras del doctor.

- en dos semanas - pregunta Itachi.

- si en dos, es mejor que programe sus reuniones o asuntos importantes - dice el doctor, Itachi se pone serio, Deidera se da cuenta.

- hay algo importante es día - pregunta Deidera con el rostro humedecido al llorar.

- yo no tengo ninguna, sólo reuniones que pueden hacerse otro día - dice Itachi sonriendo - lo importante es salvar la vida de nuestro hijo.

Deidera le sonríe, Itachi había dicho "nuestro hijo", eso había "sonado bonito" pensaba Deidera.

- Deidera Ryushi ahora contará con mi apoyo, perdona por desconfiar de ti, pero no confía en personas y no me había acordado de ti - explica Itachi.

- está bien yo solo quiero salvarlo, te perdono, además ahora estamos pensando en Ryushi, lo mejor para el, el pasado quedó atrás - dice convencido Deidera.

- tienes razón lo más importante es nuestro hijo, su salud - dice Itachi. Deidera asiente.

- Deidera,¿ podría verlo ahora? - pregunta Itachi.

- si, claro que si eres su padre - responde Deidera.

Continuara...

##########################################################################

Espero le haya gustado, comenten y digan si quieren dedicación para el próximo capítulo.

Se despide etsuko.

Mi Alma Gemela( Sasunaru).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora